Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Mordred7477
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2337

Final Fantasy VII Remake: Qué pasará con Cloud de travesti?Lo censurarán?

Tifa se mete en la mansión de Don Corneo y Aerith decide que Cloud se disfrace de mujer para entrar a rescatarla(no saben que Tifa entró por su propia voluntad)
Es una escena bastante surrealista,como la deel puticlub de la zona.Censurarán a Muki y los gays cuando Cloud se mete con ellos desnudo en un jacuzzy?

La ambientación que ví en el tráiler no me gustó,ya que el antiguo es más tirando a lo ciberpunk.
Esas escenas con toque de humor no deberían de censurarlas.Como leí que estaba de moda lo masculino en el FXV y quitaron a una chica,pues me da que esas escenas del mercado del muro no saldrán.

Quiero ver a Cloud travestido en hd!!!!
Qué pasará con Cloud de travesti?Lo censurarán?
3 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años1
Seguro le ponen una peluca rosa.
1 VOTO
Koadrom178Hace 8 años2
"En cuanto preguntaron a Nomura sobre si veremos a Cloud vestido de mujer y en HD, este respondía: “Esperadlo con ganas“."

[url]http://www.blogiswar.net/2015/06/17/tetsuya-nomura-habla-sobre-el-anuncio-del-remake-de-final-fantasy-vii/[/url]

Aunque vete a saber, porque este tio tiene pensado hacer muuuuchos cambios......

Saludetes!!
EDITADO EL 23-06-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 8 años3
No pueden quitar la mejor parte de FFVII. A Don Corleone le gustan machorras y todo el mundo debe confirmarlo en HD.
2 VOTOS
LordSefirot613Hace 8 años4
No creo que lo censuren.
One piece esta lleno de okamas (travesti) y no pasa nada  
1 VOTO
Alejandro192X203Hace 8 años5
Estará "preciosa" .

Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy Remake, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que se respetarán hasta las partes más cómicas del juego original. Concretamente nos dice que esperemos con ilusión a ver momentos como el de Cloud disfrazándose de mujer para entrar a la mansión de un rico mujeriego. Si en la versión pixelada de PSX nos morimos de risa esto puede ser glorioso. Nomura también ha desvelado algunas dudas sobre el timing en el en anuncio del juego

4 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 8 años6
@Alejandro192X
Mostrar cita
Estará "preciosa" .
Claudia pls .
Mordred7477Hace 8 años7
@TRKMLP
Mostrar cita
Seguro le ponen una peluca rosa.
Habían varios colores de pelucas pero siempre conseguía la rubia que te da el "hermano maravilloso".Un travesti cachas. Eso en el gym haciendo cuclillas con otro cachas gay.Permanecerán?Lo mismo que Muki que te regala lencería interior en una habitación y otro regalo si te metes desnudo en el jacuzzy con él y más gays. En del lavabo te da perfume para mujer si le das el laxante. Y el vestido te lo pregunta Aerith,"que sea elegante o suave y sedoso,que brille..."No te cobran nada porque los dependientes se quedan flipados "Qué?! un vestido de mujer para un tipo así?"
5 VOTOS
Alejandro192X203Hace 8 años8
@Mordred
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Seguro le ponen una peluca rosa.
Habían varios colores de pelucas pero siempre conseguía la rubia que te da el "hermano maravilloso".Un travesti cachas. Eso en el gym haciendo cuclillas con otro cachas gay.Permanecerán?Lo mismo que Muki que te regala lencería interior en una habitación y otro regalo si te metes desnudo en el jacuzzy con él y más gays. En del lavabo te da perfume para mujer si le das el laxante. Y el vestido te lo pregunta Aerith,"que sea elegante o suave y sedoso,que brille..."No te cobran nada porque los dependientes se quedan flipados "Qué?! un vestido de mujer para un tipo así?"
Yo creo.. que lo dice por una amiga que tenemos en común por aqui en la saga FF y que le dio por salir por todos los lados.. cof"LIGHTNING"cof..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Qué pasará con Cloud de travesti?Lo censurarán?

Hay 8 respuestas en Qué pasará con Cloud de travesti?Lo censurarán?, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL