Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 230 / Lecturas: 6137

Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación

[b]Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación[/b]
Se ha filtrado una lista de los trofeos que tendrá el título en su versión de PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153964/0/prototype-2/remasterizacion/xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prototype 2
Edgardot021990Hace 8 años1
Aqui va de nuevo 
Fabiancitos8710Hace 8 años2
Prototype 2 por Halo, trato hecho...     
Alex-Jagger2460Hace 8 años3
Pero que mierda es esta? con todo el respeto pero deberían dejarse de remasterizaciones y sacar la compatibilidad como Microsoft, que es lo que deberían haber tenido todas las consolas desde un primer momento.
34 VOTOS
ApatiA1797Hace 8 años4
No viene mucho a cuento, pero qué horrible cuando los juegos llevan el mismo nombre que cuando los empezaron a programar, Prototype, project cars, project gotham.... hay que afanarse un poco con el nombre de la IP también!
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años5
Sony tiene más cara que espalda...
31 VOTOS
Opium7452Hace 8 años6
Antes me reía de vuestra situación, ahora... 

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años7
@Xbox1yps4 Para que veas que se trata a las dos consolas igual... 
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años8
@RayoSombrio
Mostrar cita
Sony tiene más cara que espalda...
Qué tiene que ver Sony con esto? El juego es de activision, no suyo
58 VOTOS
Artics5476Hace 8 años9
DEJAR DE SACAR DInero con estas putas mierdas. O almenos si se tiene el juego comprado que te lo dejen upgradear. Manda huevos que te compres un juego y que poco tiempo despues te lo metan en la siguiente consola y no puedas ni upgradear el que ya compraste previamente por sus 60 o 70 euros.
1 VOTO
NosbitV13558Hace 8 años10
Creía que solo se remasterizaban títulos buenos..
23 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años11
Bienvenido sea para el que quiera jugarlo. Como suelo decir, todos queremos alguna remasterización u otra, así que desde luego no voy a criticarles por lanzar un juego más al mercado.
1 VOTO
AUG63801Hace 8 años12
Pues no me disgusta para nada es uno de mis juegos favoritos espero que si hacen esto sea porque esta de camino el 3  
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ckato23854Hace 8 años14
No os preocupéis por lo de "sacar dinero " es obvio qhe esto no lo van a comprar ni ellos
Lordweed933488Hace 8 años15
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Pero que mierda es esta? con todo el respeto pero deberían dejarse de remasterizaciones y sacar la compatibilidad como Microsoft, que es lo que deberían haber tenido todas las consolas desde un primer momento.
el juego sale también en xbox one no se que estas hablando, además por mi parte la retrocompatibilidad me es indiferente tuve una ps3 con todos los exclusivos, los vendí porque no me interesan, ahora solo me centro en ps4 y pc.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación

Hay 230 respuestas en Prototype 2 camino de una remasterización de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL