Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Guardian of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft and the Guardian of Light
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1577

Lara Croft and the Guardian of Light: Comentarios del análisis de Lara Croft and the Guardian of Light

[size=14][b]Aventuras, tesoros ocultos y puzles variados. Lara Croft regresa muy bien acompañada.[/b][/size]
La arqueóloga más famosa del mundo y uno de los iconos más reconocibles del sector, Lara Croft, regresa a la actualidad con un título descargable fantástico. Tras un mes de retraso recibimos en el Store de PlayStation Network The Guardian of Light, un formidable videojuego descargable que ya ha hecho las delicias de los fans de la arqueóloga en Xbox 360. De hecho, si no fuera por su relativamente corta duración, podría pasar perfectamente por un título retail… y de gran calibre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8246/0/lara-croft-and-the-guardian-of-light/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
Calidad = Precio.
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años2
¿Y donde está Lara Croft? Esta es su hermana .
Cazadorgris95Hace 13 años3
Yo jugue ayer  la demo y vaya vaya.......... muy bueno
Vanquish238Hace 13 años4
Es muy largo?
Maniakk113Hace 13 años5
Buenas!!

Yo lo estoy jugando en el PC con un amigo y me encanta. Creo q el modo cooperativo es lo mejor q tiene.


Un saludo 
Belgarath3047Hace 13 años6
He probado la demo y para un juego muy divertido.
AtOmYx13184Hace 13 años7
Chicos, no me ha quedado claro lo del cooperativo ¿Se puede jugar desde una misma consola o PC en mi caso, o la otra persona también tiene que tener el juego?
EDITADO EL 01-10-2010 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Oz-Bezarius157Hace 13 años8
@AtOmYx
Mostrar cita
Chicos, no me ha quedado claro lo del cooperativo ¿Se puede jugar desde una misma consola o PC en mi caso, o la otra persona también tiene que tener el juego?
Sí. se puede jugar en cooperativo en la misma PC, eso es lo mejor q ue tiene esta muy bueno en ese sentido, lo estuve jugando solo un rato, pero despues de jugarlo en cooperativo no es lo mismo D:
1 VOTO
Kykosh889Hace 13 años9
Pues yo probe la demo y tecnicamente es bueno, la cámara basada casi en 2D, entre 2D/3D, pero con los gráficos de nueva generación, hombre si quieres un juego barato y que ofrezca lo que su precio sugiere, bien, pero para nada comparable con juegos de vanguardia de esta generación.

Quizas con paciencia y ganas de probar más la demo llegue a más, pero en sentido de disparos, puzzles y tal hay mucho mejores juegos, del Store recomiendo el Flower. el BRAID o el espectacular y DIVERTIDISIMO Supersonic Acrobatic antes que este, pero para gustos los colores, para nada es para mi un juego de 8,6 de media ni teniendo en cuenta su reducido precio., eso si, mejor juego que muchos que se venden online a igual o mayor precio.

A mi practicamente me aburrio, además tengo juegos pendientes por pasarme antes que invertir dinero en algo que no voy a jugar.

Si te gusto la demo, te divertiste y te gusta pensar un poco y te quieres iniciar en los juegos descargables es una buena opción, pero no un gran recomendado del catalogo.
Zack871564Hace 13 años10
Yo me la baje ayer de la store a ver si la pruebo hoy, pinta bien 
Pablo071119Hace 13 años11
Fantastico juego, no tiene mucho que envidiar a juegos de 3 generacion.
Controles sencillos pero adictivos, y con un acabado grafico sobresaliente.
DarkVaati2223Hace 13 años12
@Pablo07
Mostrar cita
Fantastico juego, [b]no tiene mucho que envidiar a juegos de 3 generacion[/b]. Controles sencillos pero adictivos, y con un acabado grafico sobresaliente.
Hombre, que quieres que te diga, donde se pongan el Contra, el Mario y el Duck Hunt de la NES, que se quite Lara Croft y sus carnes...
Sergio-Auditore293Hace 13 años13
Yo lo e probado y esta genial, se lo recomiendo a todos 
Zack871564Hace 13 años14
@Sergio-Auditore
Mostrar cita
Yo lo e probado y esta genial, se lo recomiendo a todos
Amen! Lo he probado hoy y engancha jaja
1 VOTO
Solidgorrion201Hace 13 años15
Yo no soy para nada fan de esta saga, pero si jugaba los tomb raiders de la ps1 por los enormes habilidades que tenia la croft. no mames pinche pubertad,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lara Croft and the Guardian of Light > Comentarios del análisis de Lara Croft and the Guardian of Light

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Lara Croft and the Guardian of Light, del foro de Lara Croft and the Guardian of Light. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL