Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 505

Valhalla, creadores de Devil Third, podría estar trabajando en una nueva obra

[b]Valhalla, creadores de Devil Third, podría estar trabajando en una nueva obra[/b]
Oferta de trabajo para desarrolladores familiarizados con Unreal Engine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153978/0/valhalla-devil-third/nuevo-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Devils Third y Valhalla Games
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años1
Devil Third 2
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años2
Es que es muy triste, saber que vas a sacar un juego para una consola que en menos de un año va a estar totalemnte abandonada y que en ella no vas a vender nada.
3 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años3
Por que no enseñaron este título en el E3? Lo veo incomprensible, Nintendo su gran baza en la feria aunque no enseño mucho, pero mostró juegos que estan apunto de lanzarse o no distan mucho de su lanzamiento... Y este que pinta brutal ni lo mencionaron...
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años4
Devil's Third tiene buena pinta, ese tipo de juegos hacen mucha falta en la consola, suena muy a tópico pero atraen al público que busca producciones más similares a las vistas en los thirds de One y PS4, yo si tuviera pasta me compraba Wii U sólo por este juego, me ha encantado todo lo que he visto, aunque el último gameplay me dejó un poco frío.
6 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años5
@Akira96
Y eso lo comentas, por?
Ha mencionado este hombre estar triste o enojado?
Porque yo lo que le he escuchado es ilusionado y agradecido.
El juego vendera lo que tenga que vender y la consola tambièn... triste sería que no hubiese podido hacerlo.

La noticia es sobre su siguiente juego, para el que contratan personal, tratare de mantenerme informado, sobre todo si devil's third termina saliendo bueno.
3 VOTOS
Erik-Blader165Hace 8 años6
Ya que tienen a Itagaki, podrían hacer un Ninja Gaiden. Pero uno bueno, como el Black.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años7
Nintendo :"solo mostramos los juegos qué van a salir próximamente" devils third sale en agosto, no se le vio el pelo al calvo pero starfox qué no tiene fecha si salio :S

En cualquier caso yo descartaría qué este próximo juego fuese para wiiu e incluso que fuese para consolas de Nintendo
Coloso9090930073Hace 8 años8
Pues el Devil's huele mal pero mal cuando no es mostrado en el E3 que no se dignen ni ha traducirlo.
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años9
@Izaal
Mostrar cita
@Akira96 Y eso lo comentas, por? Ha mencionado este hombre estar triste o enojado? Porque yo lo que le he escuchado es ilusionado y agradecido. El juego vendera lo que tenga que vender y la consola tambièn... triste sería que no hubiese podido hacerlo. La noticia es sobre su siguiente juego, para el que contratan personal, tratare de mantenerme informado, sobre todo si devil's third termina saliendo bueno.
Que esten creando otro juego sin sacar devils third me hace pensar que tienen la cabeza en otro proyecto y no en devils third que va a salir en una consola donde no va a vender practicamente nada.
Izaal19816Hace 8 años10
@Akira96
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Akira96 Y eso lo comentas, por? Ha mencionado este hombre estar triste o enojado? Porque yo lo que le he escuchado es ilusionado y agradecido. El juego vendera lo que tenga que vender y la consola tambièn... triste sería que no hubiese podido hacerlo. La noticia es sobre su siguiente juego, para el que contratan personal, tratare de mantenerme informado, sobre todo si devil's third termina saliendo bueno.
Que esten creando otro juego sin sacar devils third me hace pensar que tienen la cabeza en otro proyecto y no en devils third que va a salir en una consola donde no va a vender practicamente nada.
Devils Third ya esta terminado mayormente, toda la programación pura y dura ya esta hecha, tambien esta concluida hace tiempo toda la fase de diseño y planificación, actualmente solo el equipo encargado de testear y parchear errores estará trabajando en el juego... eso hace que la gran mayor parte del estudio este trabajando ya en los cimientos de su proximo juego o contratando para ello. En la fase final y en la fase inicial de un proyecto ni tienen porque ni suelen trabajar los mismos. Lo pillas?
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años11
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Nintendo :"solo mostramos los juegos qué van a salir próximamente" devils third sale en agosto, no se le vio el pelo al calvo pero starfox qué no tiene fecha si salio En cualquier caso yo descartaría qué este próximo juego fuese para wiiu e incluso que fuese para consolas de Nintendo
Pues todo dependería de si lo financia Nintendo o no.
1 VOTO
Pandoc84Hace 8 años12
Me da a mi que no sera para nintendo  
Hypnos-161Hace 8 años13
Si es Unreal Engine, no creo que sea para Nintendo. Salvo que tengan el código de descodificación ...
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
LordDrol74Hace 8 años15
Hombre, obviamente estan con un nuevo proyecto. Desde luego de vacaciones desde el lanzamiento del anterior no creo que esten. Vaya noticias...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valhalla, creadores de Devil Third, podría estar trabajando en una nueva obra

Hay 22 respuestas en Valhalla, creadores de Devil Third, podría estar trabajando en una nueva obra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL