Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por Vetustagold9
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 817

Payday 2: Chica nueva, busco gente para jugar a Payday 2

Hola a todos!!

Acabo de descargarme el Payday 2 para pc, para jugar en Steam, aún no puedo agregar a nadie como amigo, pero a mi si que me pueden agregar como ya sabéis. Busco a gente chicos, chicas, para jugar y probar el juego así que quien quiera que me agregue y hablamos para jugar, de buen rollo, teniendo en cuenta que soy nueva en este juego 

Nick: Vetustagold

Un saludo y gracias a todos!
Dlc252s9Hace 8 años1
Buenas compañera!

Mi steam es Dlc252 y Skype Dlc2522.
Vetustagold9Hace 8 años2
Ei crack, aceptado en Steam, hablamos y jugamos. Gracias por pasarte  
Sveglia1347Hace 8 años3
/INERTI4TIC

También recién estoy empezando.
1 VOTO
Vetustagold9Hace 8 años4
Sveglia13 Buenas! 

Yo aún no puedo agregar a nadie en Steam, si me quieres agregar y hablamos?

Mi nick; vetustagold

Un saludo!
Masato-evans108Hace 8 años5
Bueno yo también estare encantado de jugar con una novata para enseñarla

Mi nick de steam: josesb-01
Mi nick de skype: jose master.
1 VOTO
Vetustagold9Hace 8 años6
@Masato-evans Gracias crack por pasarte por aquí y agregarme, como te dije el otro día jugamos en cuanto coincidamos   

Un saludete!
Adrychampion82Hace 8 años7
Yo empecé a jugar ayer mismo, te dejo aquí mi ID (adrianpalomera17), si no puedes agregarme ya lo hago yo a la noche cuando salga del curro  
Vetustagold9Hace 8 años8
@Adrychampion
Mostrar cita
Yo empecé a jugar ayer mismo, te dejo aquí mi ID (adrianpalomera17), si no puedes agregarme ya lo hago yo a la noche cuando salga del curro
Pues somos novatos entonces jaja. No puedo agregar a nadie aún, agregame cuando puedas... Mi id: Vetustagold Un saludo y gracias!!!
Casamanca4Hace 8 años9
Hola, yo llevo jugando una semana, y me gustaría contactar con gente también para jugar en grupo.

Mi nick es "casamanca" , a ver si coincidimos!

De dónde soys? Por el tema de horarios, yo vivo en Brasil...

Saludos.
Vetustagold9Hace 8 años10
@Casamanca Buenas! Yo soy de España, así que supongo que por horario no vamos a coincidir mucho, no? jeje no sé cuantas horas son de diferencia... De todas formas te agrego y hablamos si estás conectado 

Saludos!
Vetustagold9Hace 8 años11
Agregadme quien quiera... @casamanca no te encuentro en el Steam, así que agregame y hablamos...

Mi id: Vetustagold

Saludos 
Casamanca4Hace 8 años12
@Vetustagold
Mostrar cita
Agregadme quien quiera... @casamanca no te encuentro en el Steam, así que agregame y hablamos... Mi id: Vetustagold Saludos
Hola @Vetustagold. La verdad es que estoy intentando jugar online, pero soy un poco novato en jugar online. Tenemos que tener la misma versiòn del juego instalada? Yo tenía instalado el update 65, y me aparecían unos 150 usuarios conectados, pero sólo habìa una partida con gente jugando donde me pudiera unir... mientras en vídeos de youtube veía que solía haber más de 1.000 usuarios conectados, y un montón de partidas para unirte. Alguien ayuda a este pobre novato??? Gracias a todos!
Vetustagold9Hace 8 años13
@Casamanca
Mostrar cita
@Vetustagold
Mostrar cita
Agregadme quien quiera... @casamanca no te encuentro en el Steam, así que agregame y hablamos... Mi id: Vetustagold Saludos
Hola @Vetustagold. La verdad es que estoy intentando jugar online, pero soy un poco novato en jugar online. Tenemos que tener la misma versiòn del juego instalada? Yo tenía instalado el update 65, y me aparecían unos 150 usuarios conectados, pero sólo habìa una partida con gente jugando donde me pudiera unir... mientras en vídeos de youtube veía que solía haber más de 1.000 usuarios conectados, y un montón de partidas para unirte. Alguien ayuda a este pobre novato??? Gracias a todos!
Buenas, pues si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea, pero da Payday2 solamente está ese, no? Es que no lo sé, lo siento, no puedo ayudarte A ver si por aquí alguien sabe del tema... Saludos!
Bavogamn3Hace 8 años14
Hola buenas, yo tambien busco equipo de atracos para estar bien coordinados y equilibrados en la equipacion. Ya somos 2 integrantes de los 4 necesarios.
Mi nombre de usuario de Steam es lion_marcus 
El nivel que busco es de 40-50 para arriba, aunque si es algo menor no importa.
Agregadme y hablamos 
1 VOTO
Casamanca4Hace 8 años15
Hola @vetustagold.

Yo no puedo agregar amigos. Que pena que no me encuentres en steam para echar una partida 

A ver si coincidimos en el juego. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Payday 2 > Chica nueva, busco gente para jugar a Payday 2

Hay 22 respuestas en Chica nueva, busco gente para jugar a Payday 2 , del foro de Payday 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL