Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por Vetustagold9
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 817

Payday 2: Chica nueva, busco gente para jugar a Payday 2

Hola a todos!!

Acabo de descargarme el Payday 2 para pc, para jugar en Steam, aún no puedo agregar a nadie como amigo, pero a mi si que me pueden agregar como ya sabéis. Busco a gente chicos, chicas, para jugar y probar el juego así que quien quiera que me agregue y hablamos para jugar, de buen rollo, teniendo en cuenta que soy nueva en este juego 

Nick: Vetustagold

Un saludo y gracias a todos!
Dlc252s9Hace 8 años1
Buenas compañera!

Mi steam es Dlc252 y Skype Dlc2522.
Vetustagold9Hace 8 años2
Ei crack, aceptado en Steam, hablamos y jugamos. Gracias por pasarte  
Sveglia1347Hace 8 años3
/INERTI4TIC

También recién estoy empezando.
1 VOTO
Vetustagold9Hace 8 años4
Sveglia13 Buenas! 

Yo aún no puedo agregar a nadie en Steam, si me quieres agregar y hablamos?

Mi nick; vetustagold

Un saludo!
Masato-evans108Hace 8 años5
Bueno yo también estare encantado de jugar con una novata para enseñarla

Mi nick de steam: josesb-01
Mi nick de skype: jose master.
1 VOTO
Vetustagold9Hace 8 años6
@Masato-evans Gracias crack por pasarte por aquí y agregarme, como te dije el otro día jugamos en cuanto coincidamos   

Un saludete!
Adrychampion82Hace 8 años7
Yo empecé a jugar ayer mismo, te dejo aquí mi ID (adrianpalomera17), si no puedes agregarme ya lo hago yo a la noche cuando salga del curro  
Vetustagold9Hace 8 años8
@Adrychampion
Mostrar cita
Yo empecé a jugar ayer mismo, te dejo aquí mi ID (adrianpalomera17), si no puedes agregarme ya lo hago yo a la noche cuando salga del curro
Pues somos novatos entonces jaja. No puedo agregar a nadie aún, agregame cuando puedas... Mi id: Vetustagold Un saludo y gracias!!!
Casamanca4Hace 8 años9
Hola, yo llevo jugando una semana, y me gustaría contactar con gente también para jugar en grupo.