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Foro WRC
Por Aaz28128
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1301

WRC: Datos de WRC

Método de control  

Desde las primeras versiones del juego, en WRC FIA World Rally Championship se utiliza el volante como método de control. Por lo tanto, la física se ha desarrollado estudiando las reacciones del volante a las irregularidades de los circuitos, lo que permite que el juego te provoque sensaciones parecidas a las que tendrías al conducir un coche de rally de verdad. Así, el sistema de control resultante es el más realista que existe en el mundo de los simuladores de conducción. De todos modos, gracias a los numerosos asistentes que se pueden activar, el juego será accesible incluso para los usuarios que tengan poca experiencia con este tipo de simuladores, y todo ello sin sacrificar el realismo. 
 
 Rallies y circuitos 
 
En WRC FIA World Rally Championship, podrás competir en 13 rallies de otros tantos países (Suecia, México, Jordania, Turquía, Nueva Zelanda, Portugal, Bulgaria, Finlandia, Alemania, Japón, Francia, España y Gales), con un total de 78 fases.
Competirás con otros pilotos para tratar de obtener la mejor marca, pero tus mayores rivales serán la carretera y el entorno. El verdadero reto será llegar a la meta después de superar todas las dificultades del circuito. Todas las emociones que siente un auténtico piloto de rallies concentradas en un juego: en eso consiste WRC FIA World Rally Championship. 
 
 Experiencia de conducción extrema 
 
En WRC FIA World Rally Championship, la física en la que se basa el comportamiento del coche se ha estudiado con atención hasta en los más mínimos detalles para crear la experiencia de conducción de rallies más realista de todos los tiempos. Se han aplicado vectores sumamente precisos no sólo al coche en su conjunto sino también a cada rueda, lo que permite recrear en el juego las dinámicas del vehículo y los comportamientos típicos de un coche de rally sobre diferentes terrenos (asfalto, nieve, hielo y tierra). 
 
Reglaje del coche 
 
A continuación se indican los parámetros que se pueden modificar.
 
- Suspensión: esta opción cambia la rigidez de la suspensión. Las suspensiones blandas son mejores en las carreteras con baches para no salirse de la calzada, mientras que las duras permiten alcanzar mayores velocidades en carreteras lisas.
- Altura del coche: la altura desde el suelo influye en la estabilidad y el control del coche. En las carreteras lisas el coche debe estar más cerca del suelo, mientras que en terreno irregular, una altura superior ayuda a la suspensión a absorber los baches.
- Fuerza descendente: una fuerza descendente reducida proporciona al coche mayor velocidad punta, mientras que una más elevada proporciona mejor agarre y tracción.
- Equilibrado de frenos: esta opción determina el comportamiento del coche al entrar en las curvas. Una mayor potencia de frenado en las ruedas traseras causa sobreviraje, lo que facilita los derrapes pero también ajusta en exceso la trazada. Una potencia menor proporciona mejor capacidad de frenado, sobre todo en superficies lisas, pero causa subviraje.
- Marchas: las marchas cortas proporcionan mayor aceleración, mientras que las largas aumentan la velocidad máxima.
- Equilibrio de la tracción: los coches con tracción a las cuatro ruedas pueden aumentar la tracción de las ruedas delanteras o de las traseras. Cuando se aumenta la tracción delantera, el coche subvira pero es más estable, mientras que si se aumenta la trasera, el coche sobrevira y es más rápido en las superficies planas.
- Diferencial posterior: Si se libera el diferencial posterior, aumenta el subviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el sobreviraje.
- Diferencial central: Si se libera el diferencial central, aumenta el sobreviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el subviraje.
- Diferencial frontal: Si se libera el diferencial frontal, aumenta el sobreviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el subviraje. 
 
No tardarás en aprender que en WRC FIA World Rally Championship deberás explotar tus propios límites, al mismo tiempo que debes tener cuidado de no dañar el coche.  Si te sales demasiado de la pista, la actuación de tu coche podría verse drásticamente comprometida, pudiendo estropear tus opciones de superar una Fase especial en un momento crítico. ¡Las consecuencias no son solo estéticas! 
 

Danos y reparaciones  
 

Se pueden dañar nueve áreas principales:
 
- El motor;
- Los frenos;
- La dirección;
- La caja de cambios;
- El sistema de refrigeración;
- La caja de conexiones;
- Las ruedas;
- La suspensión;
- La carrocería; 
 
El mundo del WRC  
 
Aferras el volante con las manos y clavas los ojos en el circuito mientras acaricias el pedal del acelerador. El copiloto está al lado y espera contigo a que se apaguen las luces y se ponga en marcha el cronómetro.
 
Contra el tiempo, en todo tipo de terrenos y en todo el mundo, tendrás que conquistar tu puesto entre los grandes campeones del WRC. ¿Tendrás la habilidad y la sangre fría que hacen falta?
WRC FIA World Rally Championship te lleva a las 78 fases distintas de los 13 rallies del campeonato del mundo de rallies. Podrás afrontar las pruebas con 18 modelos de coche de 10 fabricantes distintos, todos ellos recreados con una increíble atención al detalle, tanto los bólidos de clase WRC de 300 caballos como los coches de los campeonatos de apoyo J-WRC y P-WRC, además de los flamantes S2000 de clase S-WRC.
 
WRC FIA World Rally Championship es el único título del mercado para Xbox 360, PlaySation 3 y PC que cuenta con la licencia completa de todos los coches, todos los pilotos y todos los circuitos de la temporada 2010. 
 
Modos de juego multijugador 
 
En WRC FIA World Rally Championship, tu rival es la carretera. Acepta el desafío y demuestra lo que vales en una competición con tres amigos, turnándoos al volante y comparando vuestras marcas, o bien con jugadores de todo el mundo en los modos multijugador online para escalar la clasificación online.
El modo multijugador de WRC FIA World Rally Championship cuenta con una variedad sin conexión, que te permite desafiar a tres amigos comparando la marca que consigue cada uno en solitario, y tres variedades online (Fase única, Rally y Campeonato) en las que pueden participar 16 jugadores. Compite online y podrás participar en fases únicas especiales, rallies o campeonatos, además de organizarlos y personalizarlos. Acumula experiencia en las distintas fases y campeonatos para mejorar tu clasificación online hasta conseguir el primer puesto. 
 
Camino al WRC 
 
Sigue la estela de los campeones del WRC. Empieza por crear tu equipo y participa en los campeonatos regionales. Acumulando victorias, aumentarás tu fama, te darás a conocer entre los patrocinadores y conseguirás nuevos coches hasta lograr captar la atención de los mejores equipos del WRC FIA World Rally Championship.

En el modo Camino al WRC empezarás a competir en las carreras menores (Production World Rally Championship, Super 2000 World Rally Championship y Junior World Rally Championship): participarás en una serie de eventos que te permitirán dar los primeros pasos en el mundo de los rallies, siguiendo las huellas de los pilotos que hoy corren y ganan en el campeonato del mundo del WRC. Según vayas logrando resultados y, sobre todo, ganando carreras, verás aumentar tu fama y tu nivel de experiencia. ¡Tal vez muy pronto dejes de ser un piloto desconocido. 
 
 
 
 Datos de WRC
EDITADO EL 30-09-2010 / 20:54 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@Aaz28
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Método de control Desde las primeras versiones del juego, en WRC FIA World Rally Championship se utiliza el volante como método de control. Por lo tanto, la física se ha desarrollado estudiando las reacciones del volante a las irregularidades de los circuitos, lo que permite que el juego te provoque sensaciones parecidas a las que tendrías al conducir un coche de rally de verdad. Así, el sistema de control resultante es el más realista que existe en el mundo de los simuladores de conducción. De todos modos, gracias a los numerosos asistentes que se pueden activar, el juego será accesible incluso para los usuarios que tengan poca experiencia con este tipo de simuladores, y todo ello sin sacrificar el realismo. Rallies y circuitos En WRC FIA World Rally Championship, podrás competir en 13 rallies de otros tantos países (Suecia, México, Jordania, Turquía, Nueva Zelanda, Portugal, Bulgaria, Finlandia, Alemania, Japón, Francia, España y Gales), con un total de 78 fases. Competirás con otros pilotos para tratar de obtener la mejor marca, pero tus mayores rivales serán la carretera y el entorno. El verdadero reto será llegar a la meta después de superar todas las dificultades del circuito. Todas las emociones que siente un auténtico piloto de rallies concentradas en un juego: en eso consiste WRC FIA World Rally Championship. Experiencia de conducción extrema En WRC FIA World Rally Championship, la física en la que se basa el comportamiento del coche se ha estudiado con atención hasta en los más mínimos detalles para crear la experiencia de conducción de rallies más realista de todos los tiempos. Se han aplicado vectores sumamente precisos no sólo al coche en su conjunto sino también a cada rueda, lo que permite recrear en el juego las dinámicas del vehículo y los comportamientos típicos de un coche de rally sobre diferentes terrenos (asfalto, nieve, hielo y tierra). Reglaje del coche A continuación se indican los parámetros que se pueden modificar. - Suspensión: esta opción cambia la rigidez de la suspensión. Las suspensiones blandas son mejores en las carreteras con baches para no salirse de la calzada, mientras que las duras permiten alcanzar mayores velocidades en carreteras lisas. - Altura del coche: la altura desde el suelo influye en la estabilidad y el control del coche. En las carreteras lisas el coche debe estar más cerca del suelo, mientras que en terreno irregular, una altura superior ayuda a la suspensión a absorber los baches. - Fuerza descendente: una fuerza descendente reducida proporciona al coche mayor velocidad punta, mientras que una más elevada proporciona mejor agarre y tracción. - Equilibrado de frenos: esta opción determina el comportamiento del coche al entrar en las curvas. Una mayor potencia de frenado en las ruedas traseras causa sobreviraje, lo que facilita los derrapes pero también ajusta en exceso la trazada. Una potencia menor proporciona mejor capacidad de frenado, sobre todo en superficies lisas, pero causa subviraje. - Marchas: las marchas cortas proporcionan mayor aceleración, mientras que las largas aumentan la velocidad máxima. - Equilibrio de la tracción: los coches con tracción a las cuatro ruedas pueden aumentar la tracción de las ruedas delanteras o de las traseras. Cuando se aumenta la tracción delantera, el coche subvira pero es más estable, mientras que si se aumenta la trasera, el coche sobrevira y es más rápido en las superficies planas. - Diferencial posterior: Si se libera el diferencial posterior, aumenta el subviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el sobreviraje. - Diferencial central: Si se libera el diferencial central, aumenta el sobreviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el subviraje. - Diferencial frontal: Si se libera el diferencial frontal, aumenta el sobreviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el subviraje. No tardarás en aprender que en WRC FIA World Rally Championship deberás explotar tus propios límites, al mismo tiempo que debes tener cuidado de no dañar el coche. Si te sales demasiado de la pista, la actuación de tu coche podría verse drásticamente comprometida, pudiendo estropear tus opciones de superar una Fase especial en un momento crítico. ¡Las consecuencias no son solo estéticas! Danos y reparaciones Se pueden dañar nueve áreas principales: - El motor; - Los frenos; - La dirección; - La caja de cambios; - El sistema de refrigeración; - La caja de conexiones; - Las ruedas; - La suspensión; - La carrocería; El mundo del WRC Aferras el volante con las manos y clavas los ojos en el circuito mientras acaricias el pedal del acelerador. El copiloto está al lado y espera contigo a que se apaguen las luces y se ponga en marcha el cronómetro. Contra el tiempo, en todo tipo de terrenos y en todo el mundo, tendrás que conquistar tu puesto entre los grandes campeones del WRC. ¿Tendrás la habilidad y la sangre fría que hacen falta? WRC FIA World Rally Championship te lleva a las 78 fases distintas de los 13 rallies del campeonato del mundo de rallies. Podrás afrontar las pruebas con 18 modelos de coche de 10 fabricantes distintos, todos ellos recreados con una increíble atención al detalle, tanto los bólidos de clase WRC de 300 caballos como los coches de los campeonatos de apoyo J-WRC y P-WRC, además de los flamantes S2000 de clase S-WRC. WRC FIA World Rally Championship es el único título del mercado para Xbox 360, PlaySation 3 y PC que cuenta con la licencia completa de todos los coches, todos los pilotos y todos los circuitos de la temporada 2010. Modos de juego multijugador En WRC FIA World Rally Championship, tu rival es la carretera. Acepta el desafío y demuestra lo que vales en una competición con tres amigos, turnándoos al volante y comparando vuestras marcas, o bien con jugadores de todo el mundo en los modos multijugador online para escalar la clasificación online. El modo multijugador de WRC FIA World Rally Championship cuenta con una variedad sin conexión, que te permite desafiar a tres amigos comparando la marca que consigue cada uno en solitario, y tres variedades online (Fase única, Rally y Campeonato) en las que pueden participar 16 jugadores. Compite online y podrás participar en fases únicas especiales, rallies o campeonatos, además de organizarlos y personalizarlos. Acumula experiencia en las distintas fases y campeonatos para mejorar tu clasificación online hasta conseguir el primer puesto. Camino al WRC Sigue la estela de los campeones del WRC. Empieza por crear tu equipo y participa en los campeonatos regionales. Acumulando victorias, aumentarás tu fama, te darás a conocer entre los patrocinadores y conseguirás nuevos coches hasta lograr captar la atención de los mejores equipos del WRC FIA World Rally Championship. En el modo Camino al WRC empezarás a competir en las carreras menores (Production World Rally Championship, Super 2000 World Rally Championship y Junior World Rally Championship): participarás en una serie de eventos que te permitirán dar los primeros pasos en el mundo de los rallies, siguiendo las huellas de los pilotos que hoy corren y ganan en el campeonato del mundo del WRC. Según vayas logrando resultados y, sobre todo, ganando carreras, verás aumentar tu fama y tu nivel de experiencia. ¡Tal vez muy pronto dejes de ser un piloto desconocido.
Con este post serás mi profesor de Rally, ya sé a quien buscar en caso de dudas...... . Gracias por el post, ha hecho que la espera sea más sufrida... , y eso me encanta... .
Aaz28128Hace 13 años2
@Isasexybigtits
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@Aaz28
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Método de control Desde las primeras versiones del juego, en WRC FIA World Rally Championship se utiliza el volante como método de control. Por lo tanto, la física se ha desarrollado estudiando las reacciones del volante a las irregularidades de los circuitos, lo que permite que el juego te provoque sensaciones parecidas a las que tendrías al conducir un coche de rally de verdad. Así, el sistema de control resultante es el más realista que existe en el mundo de los simuladores de conducción. De todos modos, gracias a los numerosos asistentes que se pueden activar, el juego será accesible incluso para los usuarios que tengan poca experiencia con este tipo de simuladores, y todo ello sin sacrificar el realismo. Rallies y circuitos En WRC FIA World Rally Championship, podrás competir en 13 rallies de otros tantos países (Suecia, México, Jordania, Turquía, Nueva Zelanda, Portugal, Bulgaria, Finlandia, Alemania, Japón, Francia, España y Gales), con un total de 78 fases. Competirás con otros pilotos para tratar de obtener la mejor marca, pero tus mayores rivales serán la carretera y el entorno. El verdadero reto será llegar a la meta después de superar todas las dificultades del circuito. Todas las emociones que siente un auténtico piloto de rallies concentradas en un juego: en eso consiste WRC FIA World Rally Championship. Experiencia de conducción extrema En WRC FIA World Rally Championship, la física en la que se basa el comportamiento del coche se ha estudiado con atención hasta en los más mínimos detalles para crear la experiencia de conducción de rallies más realista de todos los tiempos. Se han aplicado vectores sumamente precisos no sólo al coche en su conjunto sino también a cada rueda, lo que permite recrear en el juego las dinámicas del vehículo y los comportamientos típicos de un coche de rally sobre diferentes terrenos (asfalto, nieve, hielo y tierra). Reglaje del coche A continuación se indican los parámetros que se pueden modificar. - Suspensión: esta opción cambia la rigidez de la suspensión. Las suspensiones blandas son mejores en las carreteras con baches para no salirse de la calzada, mientras que las duras permiten alcanzar mayores velocidades en carreteras lisas. - Altura del coche: la altura desde el suelo influye en la estabilidad y el control del coche. En las carreteras lisas el coche debe estar más cerca del suelo, mientras que en terreno irregular, una altura superior ayuda a la suspensión a absorber los baches. - Fuerza descendente: una fuerza descendente reducida proporciona al coche mayor velocidad punta, mientras que una más elevada proporciona mejor agarre y tracción. - Equilibrado de frenos: esta opción determina el comportamiento del coche al entrar en las curvas. Una mayor potencia de frenado en las ruedas traseras causa sobreviraje, lo que facilita los derrapes pero también ajusta en exceso la trazada. Una potencia menor proporciona mejor capacidad de frenado, sobre todo en superficies lisas, pero causa subviraje. - Marchas: las marchas cortas proporcionan mayor aceleración, mientras que las largas aumentan la velocidad máxima. - Equilibrio de la tracción: los coches con tracción a las cuatro ruedas pueden aumentar la tracción de las ruedas delanteras o de las traseras. Cuando se aumenta la tracción delantera, el coche subvira pero es más estable, mientras que si se aumenta la trasera, el coche sobrevira y es más rápido en las superficies planas. - Diferencial posterior: Si se libera el diferencial posterior, aumenta el subviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el sobreviraje. - Diferencial central: Si se libera el diferencial central, aumenta el sobreviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el subviraje. - Diferencial frontal: Si se libera el diferencial frontal, aumenta el sobreviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el subviraje. No tardarás en aprender que en WRC FIA World Rally Championship deberás explotar tus propios límites, al mismo tiempo que debes tener cuidado de no dañar el coche. Si te sales demasiado de la pista, la actuación de tu coche podría verse drásticamente comprometida, pudiendo estropear tus opciones de superar una Fase especial en un momento crítico. ¡Las consecuencias no son solo estéticas! Danos y reparaciones Se pueden dañar nueve áreas principales: - El motor; - Los frenos; - La dirección; - La caja de cambios; - El sistema de refrigeración; - La caja de conexiones; - Las ruedas; - La suspensión; - La carrocería; El mundo del WRC Aferras el volante con las manos y clavas los ojos en el circuito mientras acaricias el pedal del acelerador. El copiloto está al lado y espera contigo a que se apaguen las luces y se ponga en marcha el cronómetro. Contra el tiempo, en todo tipo de terrenos y en todo el mundo, tendrás que conquistar tu puesto entre los grandes campeones del WRC. ¿Tendrás la habilidad y la sangre fría que hacen falta? WRC FIA World Rally Championship te lleva a las 78 fases distintas de los 13 rallies del campeonato del mundo de rallies. Podrás afrontar las pruebas con 18 modelos de coche de 10 fabricantes distintos, todos ellos recreados con una increíble atención al detalle, tanto los bólidos de clase WRC de 300 caballos como los coches de los campeonatos de apoyo J-WRC y P-WRC, además de los flamantes S2000 de clase S-WRC. WRC FIA World Rally Championship es el único título del mercado para Xbox 360, PlaySation 3 y PC que cuenta con la licencia completa de todos los coches, todos los pilotos y todos los circuitos de la temporada 2010. Modos de juego multijugador En WRC FIA World Rally Championship, tu rival es la carretera. Acepta el desafío y demuestra lo que vales en una competición con tres amigos, turnándoos al volante y comparando vuestras marcas, o bien con jugadores de todo el mundo en los modos multijugador online para escalar la clasificación online. El modo multijugador de WRC FIA World Rally Championship cuenta con una variedad sin conexión, que te permite desafiar a tres amigos comparando la marca que consigue cada uno en solitario, y tres variedades online (Fase única, Rally y Campeonato) en las que pueden participar 16 jugadores. Compite online y podrás participar en fases únicas especiales, rallies o campeonatos, además de organizarlos y personalizarlos. Acumula experiencia en las distintas fases y campeonatos para mejorar tu clasificación online hasta conseguir el primer puesto. Camino al WRC Sigue la estela de los campeones del WRC. Empieza por crear tu equipo y participa en los campeonatos regionales. Acumulando victorias, aumentarás tu fama, te darás a conocer entre los patrocinadores y conseguirás nuevos coches hasta lograr captar la atención de los mejores equipos del WRC FIA World Rally Championship. En el modo Camino al WRC empezarás a competir en las carreras menores (Production World Rally Championship, Super 2000 World Rally Championship y Junior World Rally Championship): participarás en una serie de eventos que te permitirán dar los primeros pasos en el mundo de los rallies, siguiendo las huellas de los pilotos que hoy corren y ganan en el campeonato del mundo del WRC. Según vayas logrando resultados y, sobre todo, ganando carreras, verás aumentar tu fama y tu nivel de experiencia. ¡Tal vez muy pronto dejes de ser un piloto desconocido.
Con este post serás mi profesor de Rally, ya sé a quien buscar en caso de dudas...... . Gracias por el post, ha hecho que la espera sea más sufrida... , y eso me encanta... .
De nada
Lucas-9951Hace 13 años3
Que barbaro viejo con tus aportes haces. que sea mas duro la espera jeje.. de donde quitas todas las informaciones..?
Aaz28128Hace 13 años4
@Lucas-99
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Que barbaro viejo con tus aportes haces. que sea mas duro la espera jeje.. de donde quitas todas las informaciones..?
Me pongo a investigar por las paginas de internet y me informo
EDITADO EL 01-10-2010 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bacalao-24581Hace 13 años5
A mi lo que mas me gustaría es que antes de empezar una etapa te dejasen un "reconocimiento del tramo" como en verdad, sino el reglaje como lo haces?? (aunque sea con una cámara)
Aaz28128Hace 13 años6
@Bacalao-24
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A mi lo que mas me gustaría es que antes de empezar una etapa te dejasen un "reconocimiento del tramo" como en verdad, sino el reglaje como lo haces?? (aunque sea con una cámara)
Si estaria bien,oye se me a ocurrido una duda,¿Habra imprevistos?
Isasexybigtits1431Hace 13 años7
@Aaz28
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@Bacalao-24
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A mi lo que mas me gustaría es que antes de empezar una etapa te dejasen un "reconocimiento del tramo" como en verdad, sino el reglaje como lo haces?? (aunque sea con una cámara)
Si estaria bien,oye se me a ocurrido una duda,¿Habra imprevistos?
¿A qué te refieres..... ? Por ejemplo, ¿que se te meta en medio de la carretera o camino un [i]reno[/i] (especie de ciervo que habita por esa zona) en mitad del rally de Suecia....?. . Sería [i]demasié[/i], pero lo realmente chulo sería que en mitad del tramo se pusiese a llover o a nevar si estas a gran altitud o en paises con nieve.... .
EDITADO EL 02-10-2010 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Aaz28128Hace 13 años8
@Isasexybigtits
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@Aaz28
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@Bacalao-24
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A mi lo que mas me gustaría es que antes de empezar una etapa te dejasen un "reconocimiento del tramo" como en verdad, sino el reglaje como lo haces?? (aunque sea con una cámara)
Si estaria bien,oye se me a ocurrido una duda,¿Habra imprevistos?
¿A qué te refieres..... ? Por ejemplo, ¿que se te meta en medio de la carretera o camino un [i]reno[/i] (especie de ciervo que habita por esa zona) en mitad del rally de Suecia....?. . Sería [i]demasié[/i], pero lo realmente chulo sería que en mitad del tramo se pusiese a llover o a nevar si estas a gran altitud o en paises con nieve.... .
No,tampoco es eso,en WRC rally evolved avía imprevistos:una carabana mal aparcada,un puente en obras,un coche que avía sufrido un accidente etc..me gustaria que fuera asi,si l otrae un juego de 2006 aprox,este deberia de traerlo.
Lucas-9951Hace 13 años9
Por ejemplo como se cain las piedras en argentina, y en otro lado no lo recuerdo bien. esos tipos de emprevisto como hay en evolved realmente estaria bien.. otra duda estube mirando y creo que loa imagines no mejoraron tanto o que dicen?? pero igual lo jugare evolved fue lo mejor y no creo que este se quede a tras.
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Hay 9 respuestas en Datos de WRC, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

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