Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Yukine20017
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

Monster Hunter Freedom Unite: Porfa una ayudita

Acabo de empezar el juego y tengo una duda con que arma mejorar. He mejorado la espada vengadora+ y m'he sale que puedo mejorar hasta hoja vengadora, defensora y, por último, katana de hierro. He decidido no mejorarla a defensora, pero no se decidirme entre la hoja vengadora o la katana de hierro... 
Me recomendáis cual debería mejorar?
Estoy por acabar el nivel 1.
Gracias.
Tofu441093Hace 8 años1
Depende. ¿Has probado ya todas las armas? Si es así, ¿con cuál te sientes más cómodo, con la katana o con la Gran Espada? Deberías mejorar aquella con la que te sientas más cómodo, ya que si odias las katanas, de nada te vale tener una buena katana en el baúl cogiendo polvo.

Si ambos tipos te gustan por igual, más o menos, pues yo me decantaría por la katana. Las mejoras de esa katana desembocan en la mejor arma de trueno de su categoría, y por tanto es una gran opción. 

No obstante, creo que seguir la rama de la Gran Espada lleva a una con bastante buen ataque, la Hoja Táctica, aunque de esto no estoy tan seguro (si aparece por ahí una mejora llamada Hoja Devastadora, esa que digo sale de ahí).

Espero que te sirva de algo 

Edito: De todas formas, no te rayes, son ambas armas muy sencillas de conseguir cuando ya estés un poquito más avanzado, así que no será un error grave si al final no quedas satisfecho.
EDITADO EL 23-06-2015 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yukine20017Hace 8 años2
Gracias por tu recomendación. Creo que voy a elegir la katana, es con la que mejor me adapto.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años3
@Yukine2001 hazte esa catana es muy util como dice tofu 44 la mejor katana de elemento trueno y si vas a ser de katanas te recomiendo el destructor blango  cuya ultima evolucion es una de las mejores katanas deljuego.                               he mirado ahora y de las evoluciones de las 4 primeras grandes espadas vas creando las mejores espadas largas. un ultimo consejo hazte algun arma de artilleria  por si se te atraganta algun monster un saludo y si tienes mas dudas  pregunta k t ayudare en lo k me sea posible  al igual k los hunters del foro siempre hay alguien para aconsejar.perdon por el tocho.
2 VOTOS
Yukine20017Hace 8 años4
Gracias por la ayuda.
Dragondiaz0313Hace 8 años5
Yo te recomendaria que si te gustan las armas rapidas uses la katana y se te gustan las pesadas usa las gran espadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Porfa una ayudita

Hay 5 respuestas en Porfa una ayudita , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL