Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por FES-3232
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2822

Rise of the Tomb Raider: Sera de mundo abierto como el anterior?

Bueno, acabo de ver un poco de la demo de 15 minutos del e3. He ido saltando y he visto uncharted en version mujer. El juego por ahora me esta gustando, pero no me llama la atencion un juego pasillero, ya que en parte me aburren, y me gustaria que este tuviera un mapa amplio para tener diferentes opciones.
SkullBull9547Hace 8 años1
Sí, tendrá escenarios enormes, entre dos y tres veces más grandes que los del anterior, la base soviética es un ejemplo, Crystal Dynamics asegura que es el escenario más grande que han hecho nunca.

Y tendrá diversas actividades en ellos, como descifrar documentos para descubrir la historia antigua de cada lugar, las tumbas secundarias también son más grandes, tienen trampas, y para entrar en ellas hay que vencer a guardianes que hacen de mini-jefes.
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años2
@SkullBull
Mostrar cita
Sí, tendrá escenarios enormes, entre dos y tres veces más grandes que los del anterior, la base soviética es un ejemplo, Crystal Dynamics asegura que es el escenario más grande que han hecho nunca. Y tendrá diversas actividades en ellos, como descifrar documentos para descubrir la historia antigua de cada lugar, las tumbas secundarias también son más grandes, tienen trampas, y para entrar en ellas hay que vencer a guardianes que hacen de mini-jefes.
Me alegra saberlo
-DarkSouls-2772Hace 8 años3
Yo estoy con el anterior en su versión para ps4 y estoy disfrutando como un enano, madre de dios! y  seguro que lo que viene es mejor  
AlexanderG7511Hace 8 años4
Pero es un juego Mundo Abierto o no??? Lo digo por que asi me lo pillo...   
Alberto0838Hace 8 años5
Si mundo abierto..te refieres a tipo gta q tiene miles de historias..la respuesta es no..la historia es lineal..lo a si te dejan es volver a lugares para inspeccionar tesoros ayudar a gente etc etc...pero si tienes hecho el 100% del lugar..es tontería volver..puesto que poco aras.
Alberto0838Hace 8 años6
X cierto..lo jugué en la INE..esta bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Sera de mundo abierto como el anterior?

Hay 6 respuestas en Sera de mundo abierto como el anterior?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL