Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por PipeAlqaedas51
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 376

UFC: Ayuda porfavor !!

Se me bugeo el trofeo -La Primera Victoria- ya no se que mas hacer para solucionarlo, si alguien sabe porfavor digame, gracias y saludos.
TheRider439Hace 8 años1
Si realmente haces lo que exige el trofeo y no salta...quizá sea mas apropiado pedir ayuda en el foro oficial del juego,puede que algun admin sepa "desbugearlo" si es queso se puede...A mi no me salta el de "temporada de k.o." y lo he hecho tres veces,me falta solo ese para el platino desde hace la tira y lo doy por imposible jejejej.Siento no poder ayudar.
Coxmes17Hace 8 años2
Hola:
Creo q en lo q te puedo ayudar es en el trofeo de temporada de ko. Leí en una web q tiene q ser ko, con ko técnico no te lo dan. Es decir, si a algún rival lo tumbas y lo rematas en el suelo cuando esta drogui pues no vale. Yo lo conseguí pero aunque este drogui en el suelo tienes q esperar q se levante y hacerle un ko los dos de pie y tumbarlo de un golpe dejándole ko. Entonces si vale. Esperó haberte ayudado.saludos.
1 VOTO
Vinchen818Hace 8 años3
Buenas! ! Exacto los k.o técnicos NO VALEN tienen que ser k.o, osea que lo tienes que nokear estando d pie o reventarlo en el suelo no nokearlo dejarlo que se levante y ahi lo tumbas a la primera y t saltará el trofeo...Abvf8.
1 VOTO
TheRider439Hace 8 años4
Pues en mi caso va a ser eso seguro,muchos les gano a golpes,pero en el suelo...Gracias compañeros.
PipeAlqaedas51Hace 8 años5
Muchachos, luego de dejar tirado el juego por mucho tiempo lo volvi a jugar, intente sacar el trofeo de nuevo, pero esta vez sin internet y salió el maldito trofeo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Ayuda porfavor !!

Hay 5 respuestas en Ayuda porfavor !!, del foro de UFC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL