Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Zlatanillo1290
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 446

The Witcher 3: Wild Hunt: Recomendáis el juego para alguien que no haya jugado nunca a the witcher??

Hola compañeros, escribo para quién le interese y quién le apetezca echarme una mano. 
Nunca he jugado a the witcher. El único juego que he jugado de ps4 quitando el fifa/pes ha sido bloodborne y me ha gustado bastante. Viendo análisis y vídeos creo que este juego me podría interesar. Pero no me decido. 

Que opináis los jugadores mas expertos?? Gracias de antemano.
ConanX3609257Hace 8 años1
Si te gusta el género sin duda. Lo mejor de PS4 ahora mismo.
1 VOTO
Davidpkrivas34Hace 8 años2
Yo nunca habia jugado ni oido nada de esta saga, tampoco jugado a juegos de este tipo y me esta encantado el juego. Si lo que has visto en gameplays y el rollo de explorar, coger objetos, matar bichos, misiones secundarias y tal te interesa, adelante!  
1 VOTO
Cloudiroth156Hace 8 años3
Yo lo estoy jugando sin haber jugado a los anteriores y me esta encantando    ya llevo unas 70 horas  
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años4
Con los ojos cerrados tío.

Yo nunca había jugado a la saga y este juego me a enganchado de una manera alucinante.


Este juego lo recomiendo no solo a los que les guste el genero sino a todos los que tengan una ps4 y una xbox one.
EDITADO EL 23-06-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kebote6148Hace 8 años5
A poco que te guste el género ten por seguro que te gustará. Actualmente me atrevo a decir que es el mejor juego de esta generación sin miedo a equivocarme, una obra de arte en todos los sentidos, un puto espectáculo visual y argumental.

Ahora bien, disfrutarás infinitamente más del juego si anteriormente has jugado a los dos anteriores y sobre todo si has leído los siete libros que preceden a los juegos y que tienen relación directa con la historia que se nos narra en este juego. Para mi sobre todo la lectura de los libros es algo obligado para disfrutar del juego al 100%.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 8 años6
Bueno pues... La verdad es que los comentarios son muy positivos! 
Yo soy de armaduras y subir niveles y explorar y estas cosas.... Me inicié con los final fantasy.. Jejeje. Pero nada, cambiare el bloodborne y me compraré este.

Por cierto, es de jugar online o sobretodo offline?? 

Gracias por los comentarios.
EDITADO EL 24-06-2015 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kebote6148Hace 8 años7
@Zlatanillo
Mostrar cita
Bueno pues... La verdad es que los comentarios son muy positivos! Yo soy de armaduras y subir niveles y explorar y estas cosas.... Me inicié con los final fantasy.. Jejeje. Pero nada, cambiare el bloodborne y me compraré este. Por cierto, es de jugar online o sobretodo offline?? Gracias por los comentarios
No tiene online, es exclusivamente offline.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 8 años8
@Kebote la verdad es que no me esperaba que fuera offline solo, pero bueno, como los de toda la vida!
Kebote6148Hace 8 años9
@Zlatanillo
Mostrar cita
@Kebote la verdad es que no me esperaba que fuera offline solo, pero bueno, como los de toda la vida!
No está de más mirar algún que otro aspecto de un juego antes de preguntar si su compra es recomendable o no, vamos, lo básico al menos.
Zlatanillo1290Hace 8 años10
@Kebote otra cosita, las cargas son excesivamente largas? He leido por ahi que son muy pesadas...
Kebote6148Hace 8 años11
@Zlatanillo
Mostrar cita
@Kebote otra cosita, las cargas son excesivamente largas? He leido por ahi que son muy pesadas...
Yo en PC directamente no tengo tiempos de carga (casi). A los pocos segundos de aparecer la [i]voz en off[/i] de Jaskier resumiendo los acontecimientos del la historia ya puedo continuar la partida.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años12
@Zlatanillo
Mostrar cita
@Kebote otra cosita, las cargas son excesivamente largas? He leido por ahi que son muy pesadas...
En ps4 los tiempos de carga no son tan pesados execto cuando mueres que puede durar hasta dos minutos y si te enfrentas a un enemigo que te mata mucho se puede hacer molesto pero vamos que tampoco es bloodborne que mueres cada 2x3, si te puedo decir que esto a menos que seas manco estropea la experiencia jugable. Eljuegoe es una pasada por más que juegas no te abures y la historia solamente es bastante larga sin contar muchas secundarias que tiene su historia aparte y están bien logradas algunas incluso repercuten en la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Recomendáis el juego para alguien que no haya jugado nunca a the witcher??

Hay 12 respuestas en Recomendáis el juego para alguien que no haya jugado nunca a the witcher?? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL