Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Red2000811
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 736

3 dudas

1° siguen vendiendo la wii? Hace casi un año que no paso por una tienda de juegos por falta de tiempo
2° se ve bien en tele de plasma ?
3° que precio tiene ?
Microvan2980Hace 8 años1
@Red2000 [b]1 -[/b] Si te refieres a consola nueva, actualmente tienes la Wii Mini. Es la Wii pero con un diseño más compacto y sin internet (ya cerraron los servidores oficiales). También puedes adquirir fácilmente una Wii (modelo antiguo) de segunda mano y a un precio asequible.

[b]2 -[/b] No se ve nada mal, aunque al no estar en HD se aprecian algunos dientes de sierra.

[b]3 -[/b] La Wii Mini cuesta aproximadamente 100€ (el precio depende del pack y de la tienda), y la Wii (modelo antiguo) seminueva unos 50€.
1 VOTO
Red2000811Hace 8 años2
Preferiría comprarla nueva pero 100 euros me parece mucho  y el internet se que cerraron , me preocupaba que se viese bien en tele plana .

Sabes como están de precio los juegos de segunda mano? En gane sobre todo.
Microvan2980Hace 8 años3
@Red2000
Mostrar cita
Preferiría comprarla nueva pero 100 euros me parece mucho y el internet se que cerraron , me preocupaba que se viese bien en tele plana . Sabes como están de precio los juegos de segunda mano? En gane sobre todo
Al menos en las tiendas más cercanas de mi localidad suelen haber muchos juegos de la consola a muy buen precio (10€ aproximadamente).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > 3 dudas

Hay 3 respuestas en 3 dudas , del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL