Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Arrou1350
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2538

The Witcher 3: Wild Hunt: Mejor armadura ?

Bien según tengo entendido en este juego las armaduras son ligeras medias y pesadas pero no estoy seguro, si estoy confundido que alguien me corrija, vale ahora si según lo que yo he dicho esta bien cual es la mejor armadura de cada clase?
EDITADO EL 24-06-2015 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 8 años1
Para mi la cosa esta ente la armadura de la escuela del gato y la del lobo.
edito: si quieres saber la de cada clase entonces no hay mas, cada una de las escuelas de brujo en su estado magistral, gato para la ligera, lobo/grifo para intermedia (no he visto como funciona la de grifo) y oso para pesada.
EDITADO EL 24-06-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koke7d154Hace 8 años2
Ehm.... la mejor para mi es la del gato, armadura felina o la del lobo.... pero creo que sin duda alguna el punto mas bajo  de este juego son las armaduras... ahi skyrim se lo viola. si bien las armaduras son realistas en diseño dejan mucho que desear en la parte estetica.. sobre todo alas armaduras pesadas que te dejan una panza como de barril.
otra cosa importante es que en el juego .. vas a encontrar botas y pantalones que por ejemplo los " pantalones de mahakan" esos pantalones dan como 200 de vitalidad .... y mas adelatne podras cambiarlo por pantalones de armadura normales o de escuela y ganaras como 40 puntos de armadura pero perderas esos 200 de vitalidad,,, yo por lo menos no los cambio.. pasa lo mismo con botas y guantes... pero es desicion tuya. yo antes de la del lobo tenia
armadura felina magistral
guanteletes de guardia nilfgardiano
pantalones de mahakan + 200 de vitalidad
botas de caballeria + 350 de vitalidad
y despues de la del lobo la armadura del lobo y los guantes osunos magistrales.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años3
Creo que la del lobo...esta armadura en nivel magistral es la hostia, y las espadas maravillosas, con la de plata hago 1200 de daño por segundo y con la de acero 1000 aproximadamente
Aunque no sé si la armadura de Skellige será mejor,ya que hay dos armaduras de Skellige, la de nivel 16 y la de nivel 41, y está última seguramente se mejor que la magistral de lobo(ya que es de nivel 34)
1 VOTO
AdriDeRivia3Hace 7 años4
Buenas se que es tarde para preguntar esto pero estoy buscando alguna armadura de brujo por el tema de los tintes y yo llevo una encima que es reliquia con 500 de vitalidad , siempre procuro llevar vitalidad en todas las prendas , el caso es que no encuentro ninguna armadura de brujo que me de vitalidad. Hay alguna? Buenas tardes:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mejor armadura ?

Hay 4 respuestas en Mejor armadura ?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL