Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Delk2433
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 242

Sin decidir

Que es preferible?

-Comprar una 2DS este verano

-Comprar una N3DS dentro de 1 año o +

No se si merece tanto la pena la New para esperar tanto tiempo.
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años1
Pues como has visto no se han anunciado nuevos juegos exclusivos de New3DS si no te interesa el 3D pues puedes comprarte la 2DS...
2 VOTOS
Baxtermega1451Hace 8 años2
@Delk
Mostrar cita
Que es preferible? -Comprar una 2DS este verano -Comprar una N3DS dentro de 1 año o + No se si merece tanto la pena la New para esperar tanto tiempo.
Si no te llama el Xenoblade para N3DS la 2DS, pero si prefieres la pantalla mas grande, en lugar de las 2 nombradas puedes ir a por una 3DSXL de las normales.
1 VOTO
SoulTrainer7Hace 8 años3
Depende un poco de lo que quieras.

Como ya te han dicho, si no te interesa el 3D de la consola pues píllate una 2DS y perfecto.

Ahora mismo solo hay un exclusivo de New 3DS (Xenoblade) y no se sabe si saldrán muchos más juegos exclusivos para esa consola, personalmente creo que pasará más o menos lo que ocurrió con la DSi en su día, algún exclusivo para ese modelo de 3DS y ya.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años4
De momento van a sacar otros dos exclusivos de new (uno que es carreras, que para eso te ciges el Mario Kart y otro pero no me acuerdo del nombre )
Si es por los amiibos... Dentro de nada venderán el portal y ya esta. Lo mejor es que te cojas la 2ds, la new para mi gusto nl vale tanto la pena, y la 2ds es muy cómoda para jugar.
Elmek81378Hace 8 años5
2ds ya o ya t esperas a la próxima portátil.
Rods8838Hace 8 años6
Yo compraría la 2DS ahora. De hecho es lo que hice hace unos meses ya que auguro que no le queda mucho de vida a la portátil y no quise invertir mucho dinero cuando en un par de años, como muy tarde, habrá sucesora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Sin decidir

Hay 6 respuestas en Sin decidir, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL