Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Technomancer
The Technomancer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Technomancer
Por L1onFC1464
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 539

The Technomancer: Analisis al reporte de IGN sobre la Demo del E3.

Buenas gente, como andan?, he vuelto y les traigo un poco mas de info, realmente no es demasiada (aunque la nota parece larga), pero cualquier info nueva es bienvenida, asi que empecemos a desmenuzar la info nueva que nos trae IGN despues de probar la Demo Pre-Alpha en el E3:

[u][b]Puntos a tener en cuenta:[/b][/u]

*Lo [b]PRIMERO[/b] que remarca Tristan Ogilvie que es quien hace la nota, es que The Technomancer es como jugar a The Witcher 3 en el espacio!, algo que se agradece escuchar pero que seguro sorprendera a mas de uno, yo me incluyo (como habia dicho en el tema anterior, Spiders ya se habia pronunciado diciendo algo como [i][b]"jugar a The Technomancer es como ser un jedi pero sin usar bestido"[/b][/i], y ahora nos vienen con esto?, nos da que pensar y es todo para bien).

tambien dice que la sensacion es drasticamente diferente, ya que se trata de un universo post-apocalíptico en marte, eso es lo que causa obvimante las diferencias entre un juego y otro.

*En otro punto, nos cuenta que los Tecnomantes son como los brujos (sufren ostracismo) osea estan desterrados de ciertas partes de la poblacion, punto importante que le da trasfondo a la historia y un motivo por el cual lograr empatizar con dichos personajes.

*La historia iria mas o menos de que una guerra por el agua ha entrado en erupción en el entorno de Marte que esta colonizado, y un evento catastrófico ha significado que todas las comunicaciones con la Tierra hayan sido completamente cortadas. Tambien nos cuentan que los colonos están a merced de las empresas perforadoras de pozos de agua, y ademas la radiación solar ha causado que muchas de las personas empezaran a mutar.

por lo que se nota que habra varios factores diferentes en el juego con respecto a tramas e historia.

*Al parecer, los tecnomantes son una raza que fueron genéticamente modificados para ser capaces de sobrevivir en Marte, y sus poderes son un efecto secundario de ese proceso de ingeniería. El propósito detrás de ellos y tener que estar allí en marte, es en primer lugar uno de los misterios que impulsa al Tecnomante con el cual jugaremos (conocido sólo como "El Transportista ') a través de la historia del juego.

*Son los mineros de agua, mutantes y más con las que podrás enfrentarte en tus viajes a través de (y tal vez por debajo) de la superficie del planeta rojo.

*La gran parte del combate basado en cuerpo a cuerpo parece sorprendentemente fluido en esta fase pre-alpha temprana, y también parece bastante flexible ya que permite cambiar entre tres estilos de lucha diferentes sobre la marcha; el personal bo, la espada y la pistola, tambien la maza y escudo. Cada combinación ofrece ataques ligeros y pesados, así como maniobras evasivas.

algo que se agradece, ya que si tenemos dicha variedad con respecto al combate el juego seguramente brindara una sensacion de diversion y entretenimiento del cual no podremos dejar de jugar (o eso espero por lo menos yo).

*Las tres disciplinas de combate también tienen sus propias ventajas y desventajas; la espada y la pistola son rápidas y ofrecen un buen equilibrio entre el combate a distancia y los ataques mas cercanos y personales, pero carecen respecto a su capacidad defensiva. Mientras tanto, usar una maza y escudo nos convierte en alguien mas lento, nos enfocamos en un estilo de tanque, pero permite ataques poderosos y una defensa fornido.

*Cada una de las armas puede ser mejoradas mediante un  sistema de artesanía dentro del juego (tales como la fijación de cuchillas para el personal bo) y tambien el sistema de elaboración se extiende a la ropa y la armadura (tanto para usted y sus compañeros). 

se nota que en estos puntos le estan poniendo atencion al detalle, algo que es una señal muy buena para el juego, se nota que por lo menos a priori nos tendriamos que encontrar con un juego realmente detallista (en teoria), esperemos que no decepcionen ya que realmente pinta muy pero muy bien.

*También seras capaz de mezclar tus ataques físicos con ataques mágicos, al igual que con los signos de The Witcher 3, y durante la demo vi como el Tecnomante lanza electricidad en sus enemigos como si fuera una especie de Emperador Palpatine cyberpunk.

*Fuera del combate, no parece tener una gran sustancia en los huesos del juego en este momento, al menos en lo que se refiere al rol real. 
La demo del E3 fue muy centrada en el combate, con conversaciones ausentes de cualquier tipo de caracter, esto confirma que era verdad el titulo de pre-alpha. Sin embargo, los desarrolladores aseguraron que el diálogo sería dinámico y que no sería con "cambios dramáticos en la historia sobre la base de las decisiones del jugador." (algo que sorprende porque sino me equiboco habia escuchado lo contrario, puede ser tambien una falla en la traduccion).

*El Tecnomante no es un vasto mundo abierto, sino más bien una serie de cubos gigantes que el jugador es libre de ir y venir (al igual que The Witcher 3) parece que habrá una gran cantidad de tiempo de viaje a pie. los desarrolladores tambien dijeron que no habría algún tipo de transporte en The Technomancer, por lo menos por el momento, pero igual no hay planes todabia de introducir algo parecido.

bueno eso es mas o menos un resumen de la nota que hizo Tristan Ogilvie, realmente es muy interesante lo que se dijo en dicha nota, se nota que algunos puntos del juego estan muy avanzados y que otros practicamente no existen, como los dialogos de los cuales comentabamos en los puntos, yo realmente le tengo fe a Spiders y creo que podran hacer un juego a la altura, si logran meter una historia acorde al lore que inventaron, estoy seguro que estaremos en frente de uno de los grandes referentes del A-RPG de 2016 y los proximos años.

PD: no es necesario que lo digo pero si Spiders se lanza a tirar soporte para mods o algo, seria muy interesante, ya que con eso lograrian aumentar la longevidad de su juego (es un punto muy personal mio), por si les interesa, les dejo en el Spoiler la pagina para poder ver la nota en ingles.

[spoiler][url]http://www.ign.com/articles/2015/06/22/e3-2015-the-technomancer-is-basically-the-witcher-in-space[/url][/spoiler]

bueno espero que les alla gustado la info y el "resumen" que hize, cada vez tenemos mas info y detalles del juego, puntos realmente interesantes, asi que nada chicos, les digo que si les interesa el juego esten atentos a cada noticia que salga, les mando un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Technomancer > Analisis al reporte de IGN sobre la Demo del E3.

Hay 0 respuestas en Analisis al reporte de IGN sobre la Demo del E3., del foro de The Technomancer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL