Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Alucardlml666189
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Borderlands 2: Armas favoritas :3

Cuales son las armas que mas les gustan ?  
Abnormail14
Expulsado
Hace 8 años1
El bazoca rpg
Anline136515Hace 8 años2
@Alucardlml666
en este borderlands 2,lo mejor sin ser mis favoritas,son las pistolas,estan muy chetadas,las ay para todos los gustos.con daño elemental,sin daño elemental,pero como si fuesen francos,con municion infinita,y para mi el arma mas poderosa del juego,la harold.aparte de estas,las escopetas no me desagradan,el resto solo en ciertas ocasiones.

en el anterior,fueron los smg junto a los fusiles de asalto.
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años3
Si quieres viciar montones de horas ,pasar misiones en cualquier modo o armas buenas ultra raras... ,agregame que tengo algunas de nivel variado para regalar ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.
*La Harold si es que buena pero hay mas pistolas que quitan mucho mas daño que la Harold.
*Las pistolas no estan chetadas ,aunque alguno que otro glitch ,las con munición infinita son las infinity.
*Una pistola infaltable en tu inventario es la Grog Nozzle ,por sus efectos de curaciòn y slag con alto % a los enemigos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Armas favoritas :3

Hay 3 respuestas en Armas favoritas :3, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL