Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por G3x-3DLorD21
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1061

RUSE: Problemas con los requisitos recomendados en R.U.S.E.

Hola, tengo un problema con los requisitos recomendados   , mi PC cumple con tales requisitos pero al hacer la detección automática y la prueba de rendimiento, mis FPS son considerablemente bajos (menos de 15 fps)

-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Pentium D a 3.5 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3500+ o mejor
RAM: 2 GB
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: NVIDIA GeForce 7800 o mejor / ATI Radeon Serie X1900 o mejor con 256 MB de VRAM y DirectX 9.0c
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c


Mi CPU:
CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 
RAM: 3 GB
DirectX: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
VGA: NVIDIA GeForce 8600 GT 512 MB de VRAM
OS: Windows XP SP3

Posiblemente los de ubisoft se equivocaron al publicar los requisitos oficiales.
4 VOTOS
G3x-3DLorD21Hace 13 años1
Che que onda nadie contesta??????
             
4 VOTOS
CAVERNICOLA0162Hace 12 años2
Haber que quieres que te diga ..... yo tengo un ordenador parecido al tuyo.... con 4 Gb de ram, un intel core 2 duo a 2.66 ghz y una ati radeon hd 4500 512 mb y con todos los requisitos al medio excepto sombras al minimo y particulas fx al maximo y me va bastante bien.... a unos 30-35 fps de media jugando online.... mi opinion es que quizas debas desfragmentar el juego y usar programas para optimizar tu ordenador a la hora de jugar como por ejemplo game booster v.3 que es el que yo uso y se nota muchisimo te lo recomiendo si te va tan mal.... te puede llegar a subir unos 10 fps que es mucho para la cantidad que tu tienes....

espero que esto te ayude a poder jugar a este magnifico juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Problemas con los requisitos recomendados en R.U.S.E.

Hay 2 respuestas en Problemas con los requisitos recomendados en R.U.S.E., del foro de RUSE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL