Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 321

Crusader Kings II: Horse Lords se lanza el 14 de julio

[b]Crusader Kings II: Horse Lords se lanza el 14 de julio[/b]
Se trata de la última expansión del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154062/0/crusader-kings-2-horse-lords/lanzamiento/pc-mac-linux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Crusader Kings 2
Lobicanus83Hace 8 años1
Deus vult! Más territorios donde colocar a mis cuñados 
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 8 años2
Preferiría que saliera un DLC que pusieran una fecha más anterior a la de Carlomagno antes que extender más el mapa, aunque la temática mongola y el sistema de tribus nómadas pinta bastante bien.
EDITADO EL 25-06-2015 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revan907874Hace 8 años3
Meter a China ya cabrones! Que entonces ya me vuelvo LOCO del todo...
Follaringo5757Hace 8 años4
¡¡Mongoles!! ¡¡Sí!!
1 VOTO
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 8 años5
@Revan90
Mostrar cita
Meter a China ya cabrones! Que entonces ya me vuelvo LOCO del todo...
Eso serían muchísimas provincias, además de que el gobierno y la administración en China era diferente a la europea. China lo que merece es un juego completamente nuevo de Asia
Revan907874Hace 8 años6
Por pedir, aunque si era totalmente diferente aunque no dejaban de ser familias y reinos "dirigidos" por el Emperador, a demas estaria interesante jugar con ellos e intentar detener a los Mongoles, y a los Otomanos... Ya que el primero los invadio, y los segundos lo intentaron... Pero si, se merece uno de Asia.
2 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años7
Yo no se porque este juego no me termino de atrapar tanto como Hearts o Iron o Victoria. A ver que tal esta nueva expansion
Mysticaliptica80Hace 8 años8
Cuantos DLCs llevan ya? ah si... tropecientos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crusader Kings II: Horse Lords se lanza el 14 de julio

Hay 8 respuestas en Crusader Kings II: Horse Lords se lanza el 14 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL