J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus

Foro J Stars Victory Vs Plus
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 567

J Stars Victory Vs Plus: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de J-Stars Victory Vs+. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Oriol-sora-conan14454Hace 8 años1
10
Un gran juego con grandes personajes
Este juego es muy adictivo. Su amplia selección de personajes (aunque me gustaría que hubiera más) me ha encantado ya que me gustan bastante los animes clásicos como Dragon Ball, Naruto, One piece... Espero de todo en este juego y la verdad es que a mi los gráficos me perecen bastante buenos. Mi valoración, aunque no os guste, es un 10 porque me ha recordado muchas viejas series y es muy muy entretenido y divertido... Mejor con amigos!!
EDITADO EL 25-06-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cvizzioli5Hace 8 años2
9
Muy Buen
Yo tengo la version japonesa y me compre esta para entender las historia pero en la version de ps3 me encontre con errores, seiya tiene error gafico en la falda, eso es minimo, pero a veces se tiene bajada de fps, se cuelga y en online tambien me pasa lo mismo espero que saquen update estaria bueno criticar para arreglar estos problemas, me gustaria saber como anda ps4 pd: la version japonesa anda re bien tiene su cosillas Saludos y gracias
MayonnaiseAddict243Hace 8 años3
9
J-stars victory VS+ ¿vale la pena?
J-stars Victory VS desde su primera entrega el año pasado, se convirtió en uno de mis mejores juegos, porque... +Reunió grandes personajes de mis series favoritas +La jugabilidad es bastante ligera +Ataques combinados Pero claro, no iba a ser yodo bueno: -El online tiene innumerables bugeos -Varios personajes tienen combos infinitos -Podrían haber puesto mas personajes de la Jump, les falto originalidad. Espero que os haya gustado mi análisis.
Lavamonster234Hace 8 años4
10
El mejor Crossover de lucha
Gran juego,nunca espere algo igual. Primero que nada estoy agradecido de tener tantos personajes seleccionables(es verdad,faltan algunos de la Jump)pero bueno.Tambien hay una buena variedad de escenarios,con muchos detalles(iguales a los originales)y el entorno es posible destruirlo,caen edificios,etc. Los errores o lo que les falto,se podria solucionar de una manera simple que dejaria felices a sus seguidores:poniendo DLCs En principio poner algunos DLCs de mas personajes de la Jump que no han ´puesto(asi agregan mas que no están presentes en este momento...). Otro DLCs que estaría genial seria poner mas escenarios(también como DLCs)un escenario por anime,porque aunque hayan muchos escenarios,aun faltan escenarios de algunos animes como la Academia Hakoniwa(de Medaka Box),o ciudad Yorkshin(de Hunter x Hunter),etc. Por otra parte los ultimos DLCs serian: modificar la jugabilidad(por un update de un DLCs o algo por el estilo)el cual nos permita manejar a los personajes de apoyo,porque es algo molesto ver varios personajes y saludarlos desde lejos sabiendo que solo son de apoyo.En lo personal me gustaria(como ya mencione)un DLC que nos permita seleccionarlos como jugables.Estaria genial probar a Hisoka,o intentar las habilidades de Rukia para hacer equipo con Aizen e Ichigo tambien me da curiosidad como seria manejar a Lala de To Love Ru pero me da lastima que Allan Walker no este como alguien jugable siendo un buen anime y no es tan pasifico para decir que no vale la pena ni nada T.T .Me da curiosidad las habilidades del detective Neuro... En fin el ultimo que me gustaria seria uno para ajustar la jugabilidad y poder habilitar el modo todos contra todos y no hacer siempre equipos,sino que poner 4 jugadores en un enfrentamiento todos contra todos O.O A parte de lo que falta en el juego,el resto es brillante y es asombroso lo que han logrado,aun con lo que se tiene disponible es grandioso,no me arrepiento de haberlo comprado,es diferente a muchos otros que haya jugado.Algo que me gusta mucho es la cantidad de canciones que hay,y lo mejor es que hay una cancion por anime y son todos OST(canciones originales)son geniales los modos que tiene,aventura(aunque son muy parecidas las campañas),modo local,online,arcade(bien arcade como los clasicos de antes)camino a la victoria(me pase varias veces este modo para conseguir un trofeo)como nunca me canso de jugarlo,me encanta repetir los duelos,por lo que no se me hizo pesado ganar varias veces ese modo Es genial el poder elegir hasta 3 personajes por equipo e incluso poder armar equipos solo de un anime como por ej:los 3 de DBZ en un equipo y los de Yu Yu Hakusho en otro,etc. .Tambien esta bueno que dialoguen los personajes entre si(no siempre)las presentaciones individuales,etc. Safan los ataques definitivos de cada personaje(estos ataques finales son los mas fuertes que hicieron en sus respectivos animes).Genial,simplemente genial,gran juego,no se van a cansar de jugarlo,altamente recomendable. Oh y algo que casi olvido mencionar...algunos animes presentes nunca tuvieron juegos que hayan llegado a algunos paises y con esta entrega renacen de las cenizas los ya olvidados o los que nunca llegaron.Hunter x Hunter no saco otro juego desde el de PSP que salio el 2012 o tambien con Katekyo Hitman Reborn! creo que el ultimo fue en 2009(no estoy muy seguro),que es muy buen anime y ahora con este titulo esta "Renaciendo",y con J-Stars todos vuelven con todo su potencial para lucirse de nuevo. Otro como Naruto que sacan mas seguido son mas comunes,no digo que sean malos o que sean pasados por alto,pero podrian ser algo repetitivos o ya muy visto como para ser novedad entro los otros que estan volviendo a la vida. Bueno eso fue todo,espero que hayan disfrutado el análisis y lamento el haberlo hecho largo.
Mrbond007193Hace 8 años5
9
Lo que todo fan manganime puede desear!...
Es un muy buen juego se merece al menos un 8.5 varios modos historia,un modo árcade,solo falto un modo torneo que lo eche un poquito en falta luego de eso todo excelente,a también la banda sonora de cada anime o al menos un par de canciones,pero eso es algo normal en los juegos de anime..una gran pila de personaje muy completo..dígase yusuke,hiei,luffy,nube,zasuke,naruto,goku entre otros...el gameplay me gusto mucho algo diferente y fresco..muy recomendable para fans y para todo amante a los juegos de lucha
Kyomara6Hace 5 años6
9,5
Para seguidores de anime
El juego es bueno sus combates 2 versus 2 no es muy divertdio un 1 vs 1 quedaba mejor ya que un juego como la saga naruto strom con varios personajes del anime y manga viera dado varias horas de divercion faltaron un par de personajes si lllega a salir la parte 2 deben de cambiar el sistema de combate y agragar personas asi las horas de divercion seran mayores a las uqe ya tiene el normal mmmmmmmmmmmmm
Foros > J Stars Victory Vs Plus > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 5 años.