Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por LiliumClaris923
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 169

Animal Crossing Home Designer

Muchos tendréis muchas dudas de este juego, por mi parte me encanto, aunque hubo un factor que no me gusto; yo tengo la 3d XL normal, y me parecía una estupidez comprar la new ya que la mía esta perfecta, lo bueno, es que anunciaron una especie de portal (poner el amiibo y ya esta, incluso con la 3ds, parte buena) Se que gran parte estaréis pensando, ese juego va a suponer una pasta por los amiibos (que los pintan genial, pero ya sabemos que luego no van a ser iguales y nos llevaremos una decepción) o las cartas (que son aleatorias) 
A lo que queria llegar es que las personas que tengan la 3ds no hace falta que compréis ni el portal, amiibos ni siquiera las cartas (ya que son un elemento accesorio, y no repercutirá en nada, sólo sirve para decorar la casa del personaje en cuestión nada más)
Asi pues quien tenía dudas de si el juego va a ser mucho coste no os preocupéis.
(Por cierto están haciendo una aplicación para la 3ds para hacer fotos con los personajes del AC,duda... Si será con las cartas de los amiibos o con la RA normal)
Bueno esperó ayudar si se puede 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Animal Crossing Home Designer

Hay 0 respuestas en Animal Crossing Home Designer, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL