Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 487

Square Enix trabaja en un nuevo Final Fantasy Adventure

[b]Square Enix trabaja en un nuevo Final Fantasy Adventure[/b]
Se desconocen más datos sobre el proyecto, incluyendo las plataformas en las que se estrenará.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154070/0/final-fantasy-adventure-nuevo/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of Mana y Square Enix
Pokedavidmaster14506Hace 8 años1
A seguirle la pista, por el momento me intriga
Nerian908Hace 8 años2
Espero que sea en consolas (3ds, vita, ps4, wiiu, x1 la que sea) y no para móviles.
1 VOTO
Crowsler454Hace 8 años3
Esa música me ha traído grandes recuerdos de Sword of Mana (el remake de Final Fantasy Adventure) de GBA. Cómo disfruté de aquel juego. Ojalá saquen un juego de la serie que me guste tanto o más que Sword of Mana.
2 VOTOS
Fantasyoso640Hace 8 años4
A ver a ver déjame que piense.....a si¡¡¡ móviles
Shenmue647428Hace 8 años5
No estaría mal una versión para 3DS luego de jugar el original y su remake en Game Boy y Game Boy Advance. Aunque son más conocidas como serie Maná que por Final Fantasy Adventure, debieron mantener el nombre.
Torikogamer4341Hace 8 años6
 no le pongan final fantasy!!! es Mana! MANA! TwT
GBass196Hace 8 años7
Un Tactics por Diossss!!!! Hasta cuando!!!
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años8
Mis ojos sangran es MANA, Mystic Quest es como se le conoció la primera entrega no es el nombre de ninguna franquicia, en Japón se llamaba Seiken Dendetsu: Final Fantasy Gaiden.
Frooster96874Hace 8 años9
@Nerian
Mostrar cita
Espero que sea en consolas (3ds, vita, ps4, wiiu, x1 la que sea) y no para móviles.
Será para móviles y tú lo sabes
Solidus8512570Hace 8 años10
Nooooooooooooo por favor ya no mas, hagan un maldito final fantasy Tactics mejor 
4 VOTOS
SergioGamerPS3743Hace 8 años11
Para móviles, caro y sin traducir.
AlfredoKenobi154Hace 8 años12
Vamos a ver. El Mystic Quest - FF aventure - Seiken Densetsu es el mejor puñetero jrpg de la vieja escuela. Yo no me podía creer que tal joya entrase en solo 2 megas. La música de Kenji Ito es increíble. Después de jugar todos los FF y posteriores spin off con los Mana, ningún juego me ha emocionado tanto como el Mystic Quest. Por eso casi me da un infarto cuando jugué a la barbarie destrozo que hicieron con el Sword of Mana. Eso no es un remake, eso es una vergüenza.
Es un juego demasiado bueno como para hacerle justicia. POR favor, solo les pido: háganlo bien.
Kryos9725Hace 8 años13
Psvita y 3DS sería lo suyo.
1 VOTO
Diaz3219Hace 8 años14
Para 3ds y ojala que llegue traducido
Agente-zeth3767Hace 8 años15
Era malisimo el de snes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix trabaja en un nuevo Final Fantasy Adventure

Hay 15 respuestas en Square Enix trabaja en un nuevo Final Fantasy Adventure, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL