Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por GuayoBroZ3
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1334

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Problemas con las calibraciones recientes

Mi problema es que al calibrar mi DS2 se queda buscando mucho más de lo habitual dicha calibración (puede quedarse esa pantalla un largo rato), cuando ocurre eso casi ni veo jugadores y si me conecta con alguien lo más probable es que se congele el dueño del mundo o haya un lag infernal.

Eso sí, para que no me pase debo de reiniciar el juego (5 a 8 veces) hasta que las calibraciones carguen lo normal y breve posible... es molesto.   

De casualidad, saben por que ocurre eso? ya casi 3 semanas con ese problema.
Pikisin275Hace 8 años1
Ami tambien me pasa

 
GuayoBroZ3Hace 8 años2
@Pikisin Desde cuando tienes ese problema? Yo ya me he pasado el juego 2 veces y todo andaba super bien sin lag.
Desde mi 3er personaje para pasármelo de nuevo, empezó mi problema... no creo que sea por que mis 3 personajes se llaman igual.  
Pikisin275Hace 8 años3
Pues a mi me dejo de funcionar desde el dia 14 de este mes.
Solidyorch29Hace 8 años4
Me lleva a mi dos dias que no conecta bien las calibraciones.hasta me sale un mensaje que no puede conectar,aceptar o cancelar.Acepto y encuentra pero espues en el juego no encuentro a nadie,veo muchas sombras pero ni una señal.
Lohengrinsouto3Hace 8 años5
A mi me pasa igual....  acabo de hacer este foro y no se si tiene algo que ver .. si alguien puede ayudarme .https://www.3djuegos.com/foros/tema/39377614/0/problema-con-internet-dark-souls-2-scholar-xbox-one/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Problemas con las calibraciones recientes

Hay 5 respuestas en Problemas con las calibraciones recientes, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL