Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Valnarag242
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10698

Batman: Arkham Knight: Acertijo perdible...

Quería preguntar si alguno le ha pasado. Cuando vas a entrar en el orfanato donde se encuentra CatWoman tienes que pasar un acertijo para abrir la puerta siendo el titulo de este acertijo "No cuesta sin duda domar a un felino. Vístelo así y el murciélago irá a su destino."

La cosa, es que yo no lo resolví, quise hacer otra cuando cuando entre y me intenté marchar del lugar, tras varios intentos fallidos, Riddle me abrió la puerta sin que llegara a resolver el acertijo y ya no lo puedo volver a hacer y no me lo pone como pasado. A alguno le ha pasado esto?
TheMaster501185Hace 8 años1
Apuntas a catwoman i escaneas.
EdsonHB1Hace 8 años2
A mi me pasó algo parecido, ya salve a catwoman y ahora no se donde encontrarla para escanearla. Ayuda  
TheMaster501185Hace 8 años3
Su collar está en el suelo del examen final donde lo tira.
TheMaster501185Hace 8 años4
Ese es el acertijo No hay que preocuparse.
Jarpic121Hace 7 años5
Hola se que a pasado mucho tiempo de eso pero apenas estoy jugando este juego de barman y tampoco resolví ese acertijo cuando debía no se si alguno pudo solucionar su problema o si encontraron el collar.
Erioko284Hace 6 años6
Teneis que escanear el collar tirado en el suelo de la sala donde te proponga el acertijo no a catwoman.
Batfan1Hace 5 años7
Estoy atorado en algo asi ... no puedo localizar a las victimas  de riddler conel batrang remoto y no enciende la.panntalla .. como puedo terminar esos trofeos?
Spiderbat2099a-2Hace 5 años8
A mi no me paso lo de bog.
Spiderbat2099a-2Hace 5 años9
Lo del acertijo de l collar de gatubela de escaniar el collar que ella tiro en la sala de el examen final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Acertijo perdible...

Hay 9 respuestas en Acertijo perdible..., del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL