Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4: Special Edition
Devil May Cry 4: Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4: Special Edition
Por Perseo232209
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2215

Devil May Cry 4: Special Edition - Trucos y guías: La historia de Nero y su origen. Datos oficiales

¡Saludos comunidad!

Tras 8 largos años de preguntas y dudas, el momento ha llegado... el momento de despejar todos los interrogantes que se mencionaron en este juego. Los datos extra que se usan en este vídeo para completar la historia de Nero y darle sentido, están recogidas en dos 2 obras gráficas (dos cómics por así decirlo) que realizó el diseñador de niveles de DMC 3 y DMC 4, que cuenta datos que ocurren, Antes Durante y Después del juego. Como solo está en Japonés y se comercializó en Japón, muchos jugadores por no decir casi todos, desconocíamos estos datos en su momento. Pero gracias a buenas personas, terminó traducida y moviéndose por internet en resúmenes.

Espero que os guste mucho el vídeo y os despeje las dudas definitivamente   

4 VOTOS
Desvirga-Kiwis117Hace 8 años1
Muchas gracias por compartir el video, amigo 
La verdad es que mas o menos me lo veía venir...pero no sabía la hostoria exacta de cuando vergil le poseia el brazo. Deberían darle mas caña a Nero en un siguiente DMC, ya que hay mucho potencial por exprimir y muchas locuras que hacer con el brazo 
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años2
@Desvirga-Kiwis De nada compañero, me alegra que te haya gustado 

Ciertamente sí, deberían aprovechar éste personaje que ha tenido buena aceptación y darle mucha caña en el siguiente ^^

Aunque en lo personal, me gusta tanto Vergil (y a todos parece) que deberían reflexionar sobre ello y hacerle un Spin Off o incluírle en más juegos de manera oficial.
Desvirga-Kiwis117Hace 8 años3
La verdad es que si. Con Dante, Nero y Vergil tienen un buén filón para sacar historias y juegos de calidad.
Yo con Nero pensé que se podría hscer algo parecido a Bayonetta con eso del brazo gigante y tal. Molarían unos combos usando el brazo...o simplemente que una de lss armas de nero sean sus puños...
Se podrían hacer mil cosas   
Verbotenplague1Hace 8 años4
Fue interesante la teoría.

Pero realmente, Vergil es el padre de Nero por eso tiene ese poder, el brazo de Nero es poder de Vergil, el cabello de Nero es blanco porque como Dante, el uso de poder demoniaco.

Por ello Dante es tio de Nero y ninguno de ellos lo sabe.       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4: Special Edition > La historia de Nero y su origen. Datos oficiales

Hay 4 respuestas en La historia de Nero y su origen. Datos oficiales, del foro de Devil May Cry 4: Special Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL