Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Obito294478
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 523

J Stars Victory Vs Plus: ¿Bajada de fps?

Hola gente,esta es una duda que espero que los que tienen la versión japonesa (o tengan esta) me resuelvan.

Hay muchas bajadas de fps? o no hay? si hay se notan mucho?

Supongo que no hay mucha diferencia entre versiones como para que los fps cambien entre una y otra.

Gracias  
EnviZIADos6Hace 8 años1
Yo tengo la version europea (me lo compre ayer) y me pega unos tirones que mas que llamarlos bajadas de FPS los podríamos llamar caidas , ya que da unos tirones que no son ni medio normales, si alguien consigue solucionarlo por favor (ya no se donde mas tocar) gracias por adelantado mi version PS3.
GokuSP4663Hace 8 años2
Yo de momento no he notado nada, mi versión es la de PS4.
Morafenix138Hace 8 años3
Hola donde compraste tu vercion ps4 en la ps stote no la encuenctro tengo ps store inglesa.
Jameswater5253Hace 8 años4
Yo también e notado los tirones, en especial cuando los personajes van a decir su frase antes de luchar, parece que les cuesta arrancar.
Gtalibertyjavier115Hace 8 años5
Lo que me temía,al final con la excusa de sacarlo en ps4 dejan abandonada la de ps3 (con bajones y a 30 fps)  y la de ps4 la ponen a 60 y sin bajones (esto ultimo no se si es cierto) todo para que nos compremos ps4,porque es evitable desde luego,juegos con mejores graficos y mas elementos en pantalla no pegan tirones,como para que ahora le echen la culpa a la consola y digan que no da para más,una vergüenza lo que están haciendo con los juegos intergeneracionales...
Gendo12862Hace 8 años6
En verdad es lamentable estas bajadas, acabo de terminar una partida con koro-sensi y las caídas eran tan horribles que era casi injugable, esto la verdad es muy raro no se como funcionaba la versión japonesa en ps3, ya que el juego salio hace mas de un año en ps3 y era only ps3 y vita, para mi que esto de la bajada tan descarada es de la versión americana europea, yo lo compre en la psn americana en español latino, esperemos algún update, que con el que hay de lanzamiento no basta.
Cvizzioli5Hace 8 años7
Si yo tambien note esos tirones y el nivel de espinas mas todavia, en al version japonesa anda muy bien yo la tengo, lo unico que tiene bug en el online que el victory queda colgado pero muy rara vez pasa pero lo demás anda exelente.

Espero que arreglen esos tirones arruina mucho la jugabilidad y el pobre seiya parece que lo tocaron se le rompe el faldon jajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > ¿Bajada de fps?

Hay 7 respuestas en ¿Bajada de fps?, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL