Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Dragondiaz0313
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 512

Monster Hunter Freedom Unite: Armaduras cual???

Alguien que me recomendara una buena armadura para rango G* soy maetro espada(katanas y dobles)
cuales me recomendarian???

Gracias doy +1.
2 VOTOS
LeloXD564Hace 8 años1
Para g1 la de del daimyo hermitaur violeta te deberá bastar
pd: te recomiendo unirte al grupo la taberna del diablos.
EDITADO EL 26-06-2015 / 06:03 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fatakantor1031Hace 8 años2
@Dragondiaz03 la de hermitaur es muy util para g 1 y en cuanto te sea posible hazte tambien la de lavasioth.  Tanbien te seran utiles la de akantor , ratahalos celeste , la de chamaleos y la de rathalos plata con el casco de monoblos     yo llegue al ukanlos con esas y la tigrex x para ver  ciando puedes capturar a los bichos.un saludo amigo.
EDITADO EL 26-06-2015 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 8 años3
Considera la opción de hacerte armaduras mixtas. Si combinas piezas de armaduras diferentes puedes conseguir buenas combinaciones de habilidades. Mírate este tema:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5817653/0/custom-sets-armaduras-mixtas-recomendaciones/[/url]

Y yo no te recomiendo el grupo que te han dicho arriba. Como este foro no hay nada 
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años4
@Diegohunterr muy buen co nsejo amigo aunque lo del grupo tambien le puede ser util  recibir ayuda en 2 frentes pero tambien es cierto que aqui estamos mas centrados en este juego.   queria votaros pero no me abre la opcion lo siento.el enlace es a los custom de atlax? ahi tiene sets geniales.un saludo.
EDITADO EL 26-06-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dragondiaz0313Hace 8 años5
Gracias pero diego en tu pagina no viene ninguna armadura para katana.
Fatakantor1031Hace 8 años6
@Dragondiaz03 amigo  para catana el de las duales es miy util creo que es el que tengo yo con la salvedad del casco:      corona de caiser x.                               malla de ceanataur u       brazales de cenataur u     muslera ceanataur z        con la espada de de blangonga cobre te da estas habilidades               abandono temerario +3 .    afilado +1y espada afilada. el casco puedes usar la cara de calavera.un saludo .y una curiosidad de que pais eres yo español .
2 VOTOS
Dragondiaz0313Hace 8 años7
Gracias a todos yo so de mexico.
Diegohunterr2768Hace 8 años8
@Fatakantor

Creo que no es @Atlax el autor del post. Su anterior cuenta era @Blacknarga pero creo que @Zeios era otro usuario  Y el set que has recomendado es muy bueno, a mi me parece de lo mejor que hay para maestros de espada. Otro que recomiendo es el siguiente: casco y coraza de Ceanataur z y el resto de Kushala x. La muslera tambien puede ser de Obituario x. Con joyas da Evadir +2, Afilado +1 y Espada afilada. A mi el set que mencionaste y éste me parecen de los mejores del juego. Un saludo!!
1 VOTO
Zeios918Hace 8 años9
Anda, veo que 4 años después mis guías siguen siendo de ayuda ! Gracias a todos por recordarme los buenos tiempos que pasé con este grandioso juego.

PD: Como dije en mi guía, el set para duales, es de hecho también el mejor para katanas standard. Si queréis algo con daño elemental, hay otro por ahí. 

Un saludo a los cazadores !
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años10
@Diegohunterr es que como desde que encontre este foro me he leido casi todos los temas me llego a liar y ade mas el que esta mas a la vista es el titulado herreria de pokke de @Atlax  crei que era ese un saludo amigo y a zeios que de leer vuestrasguias y consejos es como si os conociera.
HarryRage2454Hace 8 años11
@Dragondiaz03 aquí tienes los mejores set del juego:
[spoiler]
[/spoiler] Pero la mayoría de estas armaduras puede que no las puedas hacer aún, así que te recomiendo la de Terra Ceanataur (G2), que es la mejor para Duales y Espada larga. El problema es que en G1 no hay armaduras muy buenas que digamos, es más, muchas de rango alto son mucho mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armaduras cual???

Hay 11 respuestas en Armaduras cual???, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL