Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por KArry211
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 209

Duda sobre..

Buenas a tod@s!!

Llevo unas semanas planteandome que portatil comprarme y al final me he decantado por la new3ds xl,hasta ahi todo bien,el problema es que no se que pack comprar o si comprarla por separado y luego el juego,los packs que yo he visto son el del demon hunter 4,y el del xenoblade,a mi me gustaria el del majoras mask,pero no lo encontre,el tema es que el demon me llama por el tema del coop por internet,pero el control de camara parece infumable,y el xenoblade creo que es como un ff puede ser?no me  desagrada la idea del xeno ya que soy fan de los ff,que me recomendais?

PD:hay algun juego de warrio en ds? soy muy fan desde la color

Gracias.
Tyranitar-317450Hace 8 años1
[b]Empieza por MH4U, le darás muchas horas y el que tenga online es un puntazo...
¿Incómoda la manera de mover la cámara? Eso es que no has probado a jugarlo primero en 3DS y luego en la new 

Xenoblade te lo recomiendo también para cuando puedas comprarlo, una historia increíble y una jugabilidad muy buena.[/b]
LiliumClaris923Hace 8 años2
@KArry Warriors, hoy justamente sale el samurái Warriors y en 2016 el Hyrule Warriors xd
KArry211Hace 8 años3
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]Empieza por MH4U, le darás muchas horas y el que tenga online es un puntazo... ¿Incómoda la manera de mover la cámara? Eso es que no has probado a jugarlo primero en 3DS y luego en la new Xenoblade te lo recomiendo también para cuando puedas comprarlo, una historia increíble y una jugabilidad muy buena.[/b]
Yo probe el MH en mi psp y eso fue infumable,entonces vale la pena el pack del Mh4 n? sabeis si se podria econtrar el del Zelda? en dorada esta muy guapa! hay mucha gente el internet del Mh o esta abandonado?
Tyranitar-317450Hace 8 años4
[b]@KArry a mi el de PSP me pareció infumable por la dificultad y los hit boxes, pero le di una oportunidad al MH4U y estoy encantado.[/b]
Hayabusawarrior1176Hace 8 años5
@KArry
Mostrar cita
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]Empieza por MH4U, le darás muchas horas y el que tenga online es un puntazo... ¿Incómoda la manera de mover la cámara? Eso es que no has probado a jugarlo primero en 3DS y luego en la new Xenoblade te lo recomiendo también para cuando puedas comprarlo, una historia increíble y una jugabilidad muy buena.[/b]
Yo probe el MH en mi psp y eso fue infumable,entonces vale la pena el pack del Mh4 n? sabeis si se podria econtrar el del Zelda? en dorada esta muy guapa! hay mucha gente el internet del Mh o esta abandonado?
Ha mejorado bastante la cámara respecto al de PSP compratelo no te arrepentiras
KArry211Hace 8 años6
Bueno tios me voy a decidir por la ed del MH4,una duda mas hay que comprar algo mas,porque creo que el cargador no viene incluido,que juego me recomendais aparte del MH4?

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre..

Hay 6 respuestas en Duda sobre.., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL