Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 5337

Especial: Los Indie y Alternativos del E3

[size=14][b]Los Indie y Alternativos del E3[/b][/size]
Los videojuegos indie y alternativos cada vez tienen más importancia en las ferias de videojuegos, y en el E3 2015 hemos tenido una cantidad enorme de ellos… ¡Y de calidad! Te traemos esas propuestas que gozan de libertad creativa y que ofrecen algo alternativo, en ocasiones, incluso dentro de las grandes editoras. Obras que van a hacer nuestras delicias en los próximos meses y que no te puedes perder. Toma nota.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/492/0/los-indie-y-alternativos-del-e3/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años1
Aaaaaa no lo sabía !!
MrAncop27796Hace 8 años2


Unravel best indie 4 evr.
14 VOTOS
Alejandrogfv3458Hace 8 años3
Pues parece que Xone tiene muchos más índies que PlayStation 4, aunque la 4 tiene a Shenmue 3, prefiero el Shenmue jejejej. 

PD: que suerte tienen los PCeros, que lo tienen todo.
8 VOTOS
GreatSolaire207Hace 8 años4
Shenmue III es indie por la parte de los huevos, porque por quienes les financian seguro que no.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
Aunque la mayoria de los indies que salen me parecen del montón hay que reconocer que le dan variedad al catálogo y algunos si logran destacarse, llamar la atención, en el E3 han mostrado bastantes juegos interesantes, lo increíble que la tercera entrega del [b]Shenmue[/b] aparezca en la lista de los indies 

@BizTecKCheF

Sobre gustos no hay nada escrito 
EDITADO EL 29-06-2015 / 13:01 (EDITADO 3 VECES)
20 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 8 años6
@MrAncop
Mostrar cita
Unravel best indie 4 evr.
THANK YOU TREMBLING MAN
Alvaro2091885Hace 8 años7
Cuphead, me gustaba. Pero tras ver un gameplay, parece muy repetitivo. Los jefes son esponjas de balas y eso no me emociona demasiado
-Corban-8098Hace 8 años8
Shenmue no me parece indie, aparte de que si lo es supongo que unravel también debería entrar en la lista.

Esta claro que el mercado indie esta más fuerte que nunca en las tres plataformas, de hecho se nota un cambio a favor de XOne en la cantidad de nuevos indies presentados.
Sólo esperó que este repentino subidon no forme una burbuja indie que haga peligrar el género y que lo llene de desarrolladores tóxicos destruyendo lo que es.

@MrAncop
Mostrar cita
Unravel best indie 4 evr.
Ese tío me cautivo en el E3. Joder era la definición de los nervios por estar cumpliendo un sueño. Pero no se hasta que punto unravel puede considerarse indie siendo de EA.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Aunque la mayoria de los indies que salen me parecen del montón hay que reconocer que algunos si logran destacarse y llamar la atención, en el E3 han mostrado bastantes juegos interesantes, lo increíble que la tercera entrega del [b]Shenmue[/b] sea indie
¡Claro! Porque lo más importante y lo único que vale la pena jugar son los AAA; llenos de bugs, campañas cortas y repetitivas, pasilleros, y claro, a 60 dólares la pieza... Del lado indie han salido muchas y muy buenas obras jugables, a veces mejor que aquellos juegos que necesitan millones de dólares para su producción.
35 VOTOS
TITAN-RETRO127Hace 8 años10
Shenmue,  humo a costa del dinero de los jugadores,  sin olvidar que el 90% ni lo había escuchado antes del e3, y ya jugado ni lo menciono,  pero como sony esta falta de juegos pues vendemos humo y ya está,  y ni siquiera es exclusivo,  en fin...........  
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 8 años11
Muchos juegos y poco tiempo. Me encanta meter indies a mi catalogo. Le dan una variedad, originalidad y personalidad que si dependiera de las grandes empresas estaria limitada a cosas ya establecidas.
Shenmue 3 indie? No sé si podria catalogarlo asi teniendo en cuenta que hay dos empresas que invierten en él, siendo una Sony.
Maxxxx11946Hace 8 años12
Adoro los indies, y aunque ahora algunos lleven la coletilla AAA siguen siendo fantásticos juegos que apuestan por innovar. A Abzu y Rime los espero impaciente, que ganas de catarlos.
HaliosBetaCore458Hace 8 años13
Muchos de los juegos que nos presentan son increibles, pero alguno de los que hemos visto tristemente se que no verna la luz.

Otros me muero por probarlos! espero que la cartera pueda con todos 
CloudStrifeFF715104Hace 8 años14
¿No ha habido novedades de Salt and Sanctuary ni de Death's Gambit? Me parecen los dos indies más llamativos que conozco. Especialmente el trailer del último mencionado es genial:
 [url]https://www.youtube.com/watch?v=B_PTjN5t9XQ[/url]
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 8 años15
@Emideadman
Mostrar cita
Shenmue 3 indie? No sé si podria catalogarlo asi teniendo en cuenta que hay dos empresas que invierten en él, siendo una Sony.
Sony no ha invertido directamente en él, sólo ha dado apoyo promocional como ha insistido Yu Suzuki durante este tiempo. El juego lo financia la gente y una serie de inversores a parte que han asegurado parte del presupuesto.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Indie y Alternativos del E3

Hay 95 respuestas en Especial: Los Indie y Alternativos del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL