Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman 2: The Great Escape
Rayman 2: The Great Escape
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Rayman 2: The Great Escape
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 57

Rayman 2: The Great Escape: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Rayman 2: The Great Escape. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dreamerpunk28Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Plataformas 3D de primer nivel
Si te gustan los plataformas 3d y no jugaste rayman 2, hacelo. Te estas perdiendo uno de los mejores. Dirección artística genial. Gran mutabilidad. Simple y adictiva. Mucho humor y una historia muy entretenida. Juego largo plagado de retos para todas las edades. El mejor rayman en 3 dimensiones. Si hablamos de versiones, las de dreamcast, pc y ps2 son las mejores a la hora de elegir. La de N64 esta bastante a la altura (fue la primera en aparecer). Y la de PSX es la menos recomendable. Aunque no deja de ser buena, le han metido mucho recorte.
Jensen3788Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uno de los plataformas mas importantes de la historia.
A pesar de haberlo jugado despues de 21 años de haber salido me ha parecido una maravilla y un juego totalmente vigente hoy dia, el control es excelente, la camara se comporta muy bien a pesar de ser un juego de la gen de Ps1/N64, de hecho, creo que es la mejor de esa generacion en juego por el estilo. Visualmente hermoso, con unos personajes carismaticos que a pesar del nulo desarrollo se te quedan grabados y le tomas cariño, lo mismo la musica y los sonidos ambientales que rosan un nivel muy alto, ademas de unos diseños de niveles bien trabajados. La primera versión que me jugué fue la de PSX la cual es la peor en gráficos, aun así nada que objetar, si quiera el par de niveles que faltan y los rediseños de varios niveles, pero lo que si me mosqueo bastante de esta versión fue el jefe final tan cambiado y tan injusto que ni lo pude pasar, y por ultimo un acierto total de esa version es el doblaje que no tiene las versiones de DC, PC ni N64. Otra versión que jugué y no termine fue la de PS2 que en gráficos es un claro paso adelante a las otras versiones, pero, a mi personalmente no me gusto para nada el hacer del mapa del mundo (donde se seleccionan los niveles) que fue transformado en una especie de mundo abierto muy molesto y enrevesado, quitándole ritmo al juego porque te pierdes y ademas es un mapa muy aburrido, pudo haber sido la mejor versión pero quisieron abarcar tanto que terminando rompiendo el juego. Por ultimo la versión de Dreamcast, esta es la misma versión de N64 pero con mejoras graficas, desde la resolución, las texturas y pequeños agregados a los mapas como plantas e incluso agregados mas complejos, de principio a fin una maravilla. Si eres amantes de los buenos plataformas debes jugarlo si o si.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Rayman 2: The Great Escape > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rayman 2: The Great Escape. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL