Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2242

La Ultimate Edition de Dragon Age es una realidad

[b]La Ultimate Edition de Dragon Age es una realidad[/b]
Tras meses de rumores, Electronic Arts finalmente la confirma para PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113581/la-ultimate-edition-de-dragon-age-es-una-realidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Origins
Palillo1212107Hace 13 años1
@
Mostrar cita
La Ultimate Edition de Dragon Age es una realidad
Porque se lo merece. Es un grandioso juego de Rol de la Gen Actual.
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años2
[i]Según sus responsables el primer Dragon Age, la expansión Awakening así como todos los contenidos descargables lanzados hasta ahora. Para Electronic Arts este pack adquirido por separado supondría un total de 114 dólares, ahorrándonos más de 50 dólares haciéndonos con todos ellos a través de la Ultimate Edition.[/i]
[b]
No es que sea caro, sino que cuesta mucho dinero, así que no me lo compraré.[/b]
EDITADO EL 01-10-2010 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Redman1719Hace 13 años3
No se si pillarlo a la espera del Gothic 4....esque eso de pausar la accion y tal no me va mucho pero los juegos de ROL me apasionan 
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años4
Al ver las intenciones de Bioware con Dragon Age en el tema del DLC y los antecedentes de EA decidi esperar la edicion completa ciertamente esta sera la que compre y aunque a veces me toque comprar los juegos un año despues, como  Dragon age, Borderlands o Forza 3 la espera vale la pena (al menos para mi).
5 VOTOS
Ssschacal397Hace 13 años5
@CommanderShepard
Mostrar cita
Al ver las intenciones de Bioware con Dragon Age en el tema del DLC y los antecedentes de EA decidi esperar la edicion completa ciertamente esta sera la que compre y aunque a veces me toque comprar los juegos un año despues, como Dragon age, Borderlands o Forza 3 la espera vale la pena (al menos para mi).
yo estoy contigo maxo, yo tambien me armo de paciencia y espero porque la verdad es que te ahorras unos cuantos euros.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años6
Yo tengo el original,pero me interesa este por todo el material extra.cuando baje un poquito de precio ire a por el si puedo.Lo que de verdad siento es que no completasen los planes de 2 años d dlc porque ciertamente...nos quedamos sin saber mas de personajes como sten y wyne..e incluso podrian haber hecho algo sobre duncan.
2 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años7
Yo compre el juego por 20 euros (nuevo) y compre las expansiones cuando bajaron de precio todas por la oferta de la semana del bazar, en total gaste 50 euros, I winner issss Yitan xDDDDDDDDDD
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años8
Tremendo juego y genial pack, lastima que no hayan pelas.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años9
Supongo que seran 40€ en PC,caera de salida, Castlevania y Vanquish tendran que esperar al año que viene.
Makurth6505Hace 13 años10
Para el que lo quiera, creo que ha sido el unico juego que me ha jodido comprar, menos mal que la venta de segunda mano todavia es posible...
MayBelmont15Hace 13 años11
Por los calzones de Andraste!, esto si que es una buena noticia!!. Lo espero con ansias, ni bien salga al mercado me conseguiré uno para mi y otro para mi novia, si si.
Tombi14976Hace 13 años12
Yo me compre el dragon age ediccion coleccionista. La expansion awakening y cronicas de engendro una semana que havia rebajas y no me compre ningun  dlc mas, en este dragon age ya no me gastare mas dinero, lo que hare el proximo es esperar y comprarme la edicion goty porque estos de bioware siempre hacen lo mismo.
EDITADO EL 01-10-2010 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 13 años13
Parce una oportunidad. Pero no tengo claro que este juego me haga tilin.
 
Siendo de Bioware y de Rol será buenísimo sin duda, pero tanta espada, sangre y matanza carnicera no es lo
mio. Aún asi, tengo Darksiders, que lo abandoné porque no conseguia matar a al jefe gusano. 
Me gustaba hasta ahí, pregunto: ¿Dragon Age es similar?, ¿LLega a un punto injugable que te obligue abandonar
y maldecir? ¿Alguien me lo recomienda?

¿No será un Mass Effect medieval? 7 partidas llevo en M E 1 y 2 La verdad que debo volver a la tierra y empezar
algo más terreno en espera de M E 3, pero no encuentro nada que me llene tanto. 
Theos2067Hace 13 años14
Interesante.. ahora estoy por vender la edicion normal, y comprarme esta..
1 VOTO
ThaneKrios127Hace 13 años15
@Bartolom
Mostrar cita
Parce una oportunidad. Pero no tengo claro que este juego me haga tilin. Siendo de Bioware y de Rol será buenísimo sin duda, pero tanta espada, sangre y matanza carnicera no es lo mio. Aún asi, tengo Darksiders, que lo abandoné porque no conseguia matar a al jefe gusano. Me gustaba hasta ahí, pregunto: ¿Dragon Age es similar?, ¿LLega a un punto injugable que te obligue abandonar y maldecir? ¿Alguien me lo recomienda? ¿No será un Mass Effect medieval? 7 partidas llevo en M E 1 y 2 La verdad que debo volver a la tierra y empezar algo más terreno en espera de M E 3, pero no encuentro nada que me llene tanto.
Yo era igual de escéptico que tú frente al Dragon Age. Pero un día me lo alquilé para ver si me convencía...y quedé encantado. Voy por mi tercera partida y eso que a cada una de las partidas le eché unas 60-70 horas. Y, aunque es parecido a Mass Effect en ciertos aspectos, es un juego muy diferente, y aun así, muy bueno. En cuanto a la dificultad...ahí ya no te puedo ayudar, ya que yo soy de los que juega a los juegos en Fácil
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Ultimate Edition de Dragon Age es una realidad

Hay 40 respuestas en La Ultimate Edition de Dragon Age es una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL