Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: The Lost Valley
Harvest Moon: The Lost Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Harvest Moon: The Lost Valley
Por Joseba44160
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15853

Harvest Moon: The Lost Valley - Trucos y guías: Tutorial de la historia del juego

[spoiler]ESTA GUIA LE PERTENECE A Jesús [/spoiler]




El hermoso valle de perdido no es tan bonito como te lo imaginarías, y debes averiguar que paso para estar siempre en invierno. El juego tiene una historia, así que tienes que trabajar para completarla, entre sus otras actividades que puedas realiza, o puedes concentrarte en resolver el misterio más rápido si solo te dedicas a ello aunque a veces necesitas algún elemento que deberás conseguir. Esto son los apartados de la historia principal, pinchando en ellos accederemos directamente a esa parte
                                                               [spoiler] Tutorial de la historia del juego[/spoiler]

*Comenzando en el Valle Perdido Nevado 

*El cristal de la primavera

*El cristal del verano

*El cristal del otoño

*El duende de la cosecha que faltaba




Los elementos que necesitarás para completar todas las tareas de la historia principal son:

20 Maderas blandas - tala los árboles de hoja perene en forma de cono
1 azúcar – A la venta en tienda de Hanna para 30 G
1 fresa - Comprar las semillas de Sam para 20 G y cultivarla
5 Leches – De la vaca que recibes durante la historia gratis
2 Margaritas- Compra semillas de la flor a Iris de 60 G y cultívalas
3 Carpas - un pez común atrápalo mientras pescas
1 Rosa - comprar las semillas de la flor de Iris para 75 G y cultívalas
1 Rosa azul - comprar las semillas de la flor de Iris para 75 G y cultívalas
1 Rosa roja - comprar las semillas de la flor de Iris para 75 G y cultívalas
9 Hierros- Mineral refinado en hierro x3 por Brutus
1 Mineral de Fluorita convertido a 1 Fluorita por Brutus
1 Mineral de Cristal convertido a 1 Cristal por Brutus
EDITADO EL 26-06-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Joseba44160Hace 8 años1
[b]El principio: Comenzando en el Valle Perdido Nevado[/b]
	Vas paseando sendero de montaña cubierto de nieve y en plena tormenta, ves una figura sombría en la distancia y escuchas una voz que te llama. La voz te dice de  refugiarte dentro de la casa cercana, donde encontrará una cama esperando para que te acuestes. Durante la noche tiene un extraño sueño acerca de una mujer de pelo azul, que le pide ayudarla a encontrar su brazalete. Cuando despertamos no encontramos al lado de la mesa unas herramientas que pasarán a nuestra bolsa.
Ya estamos preparados para salir al exterior de la casa. Al salir escucharemos una voz que viene de un montículo de tierra! La voz explica que está enterrado en la nieve durante mucho tiempo y le instruye cómo desenterrarlo para liberarlo. Una vez libre, un duende amarillo chiflado explica que su nombre es Rowan. Le habla sobre el sueño que tubo esa noche, y explica que la mujer era la Diosa de la cosecha, que ha perdido sus poderes para proteger el valle, por lo que la zona está atrapada en invierno para siempre. Rowan había encontrado el brazalete de la diosa, pero luego se quedó atrapado en la colina, por lo que no se la pudo entregar y te invita a seguirlo.
La fuente de la Diosa de la cosecha está en la cima de la montaña. Rowan te instruye en cómo utilizar tus herramientas para construir el camino para que puedas alcanzar la parte superior de los acantilados de montaña. Tendrá que activar el modo de cultivar (botón Y) y luego usar el comando llenar hueco (botón X) para colocar el suelo que Rowan te dio. De esa forma debe construir una escalera para llegar a la parte superior del valle y poder llegar a la cima, donde encontrarás una cascada. Ir por debajo de la cascada para encontrar la entrada a la cueva de la Fuente de la Diosa de la Cosecha.
	En el Santuario, Rowan llama a la diosa, pero ella no aparece. Parece ser que demasiado débil para hacer una aparición. El duende obtiene una idea y te pide que ayude a revitalizar el valle. Si puede sembrar cultivos, criar animales y atraer gente a visitar el vale, devolverás la fuerza de la Diosa y Rowan te da el brazalete de la Diosa de la cosecha.En alrededor del día 8, vas a tener un sueño de un duende, que desee que plantes y cultives un montón de flores. Sam le dio algunas semillas de pensamiento rosa cuando lo conocístes.
O si necesitas más, se desbloqueará la vendedora de semillas de flor, Iris y su hija April, después de ver el sueño. Iris vende semillas de pensamiento rosa por 60 G (Sam no vende semillas de flores).
Una vez que la planta y cosechas 5 flores, a la mañana siguiente se te presentará Blossom, el duende de lacosecha púrpura. Rowan y Blossom te explicarán que ahora puedes hablar con ellos en la fuente de la diosa y pedirle su ayuda: Rowan le ayudarán a crecen tus cultivos y Blossom te ayudará a tus flores.
Por la mitad de la primavera verás a un chico en uno de sus sueños. Después de verlo, visita la Fuente de la Diosa de la cosecha allí estará Gilbert, estará de visita. Le gusta ir a pescar y te da una caña de pescar. Gilbert también explica cómo utilizar relleno para construir caminos a través del agua, así que ahora puede construir un camino sobre el arroyo y explorar el resto del valle.
Poco después, vas a tener otro sueño de un duende de la cosecha. Esta vez, el pequeño duende  tiene la esperanza de que alguien pesque gran cantidad de peces. Para ello vamos al río que atraviesa el valle y pescamos 5. A la mañana siguiente, Rowan y Blossom aparecerán con su nuevo amigo, el duende de la cosecha azul, Dewey.
Después de que hayas desbloqueado tres duendes, tendrás otro sueño. Esta vez es la Diosa de la Cosecha, que te solicita reunirse con ella en la fuente.  Rowan te recordará el brazalete. Dum-da-da-DAAA, la Diosa de la Cosecha entonces hace su gran entrada.
Dancer644Hace 8 años2
Que bonito que te aproveches del trabajo de los demas y tu te dediques a copiar si el permiso de esa persona. ASI VA ESTE PAIS LLENO DE GENTE SIN IMAGINACION QUE SE DEDICA A APROVECHARSE DEL TRABAJO DE LOS DEMAS.
Subir
Foros > Harvest Moon: The Lost Valley > Tutorial de la historia del juego

Hay 2 respuestas en Tutorial de la historia del juego, del foro de Harvest Moon: The Lost Valley. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL