Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rysutakay100004
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 336

Que le pasa a mi PC?

Hace un tiempo me descargue el AC 2, y me pidio que me descargase el Uplay. lo hice y no hubo problema, pero al iniciarlo se me trabo el ordenador y le dio pantallazo azul, no me encendia del todo el PC, y entre en modo seguro para restaurar, restaure, pero ahora algunos juegos no me inician, sino que se traba el ordenador, y mas Deadpool, que me lo estaba pasando, ayuda por favor. 

Uso Windows 8.1
     
GameWakeUp24Hace 8 años1
Tiene toda la pinta de que te hayas descargado el AC2 y que tuviese un troyano, o algo parecido. Hay que tener cuidado de donde se descargan las cosas...

Lo mejor que puedes hacer es pasar en este orden estos programas:

-Lo primero pasa tu antivirus (lógico)

-Ahora pasa adw cleaner (y te pedirá que reinincies) Pasa este programa solamente con adw cleaner abierto
-Malware Bytes
-CCleaner o Advance System care (para repasar y darle brillo)
mmm especialmente haz hincapié en que la raíz del troyano ha de estar por el archivo del juego... con eso debería bastar!

Asegurate de tener firewall activado.. te recomiendo el de eset nod 32, o sino un firewall en sí que es COMODO (de los mejores)

Hay que tener sanete al PC!      Un saludo
EDITADO EL 27-06-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rysutakay100004Hace 8 años2
@GameWakeUp Muchas gracias la verdad, fue un gran problema y digamos que tengo ganas de jugar muchas sagas que no puedo por esa mierda. Una vez mas, gracias
Rysutakay100004Hace 8 años3
@GameWakeUp Al momento de instalar el eset nod 32 me sale el Nsis error, dice algo tal que asi.

installer integrity check has failed. Commom causes include incomplete dowmload and damaged media. Contact the installer's author to obtain a new copy.

¿que hago?
Avatar753-1225Hace 8 años4
Entra en Inicio / y en el cuadro de dialogo pones, Agregar / Quitar programas, una vez dentro desinstala el AC 2 y le pasas un antivirus, después el Ccleaner y reinicias.

Como bien te han comentado se te ha instalado algún virus y por eso te hace cosas raras el PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que le pasa a mi PC?

Hay 4 respuestas en Que le pasa a mi PC?, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL