Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por STINGER1014199
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 4545

Gears of War 2 - Trucos y guías: Contesto cualquier duda o truco

Que onda a todos si tienen cualquier duda de glitches,dudas o trucos yo te las contesto.
1 VOTO
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años1
Saludos 

bueno yo si tengo una duda pero no se si este sea algun tuco
mas bien es como parte del uego

y yo me preguntaba si me podias ayudar a a saber como lograr

el "blind fire" con el rifle de largo alcance 

salu2.
STINGER1014199Hace 13 años2
Que onda pues mira el blind fire dime que hace y te ayudo.
1 VOTO
STINGER1014199Hace 13 años3
Pues ya descubri para que sirve y si se como hacerlo aqui te pongo el tutorial:

1:Agarras el sniper y donde esta la cabeza de tu personaje hay es donde tira

2i estas en un combate contra escopeta echate una piroeta apunta hacia arriba y ya lo matas

3i estas en un combate contra lancer o hammerburst si tu cabeza esta al frente de la otra hay disparas

4:final si tu estas en una pared y un enemigo esta del otro ve donde sea mas probable pon la palanca con la que te mueves hacia arriba le aplstas al A al mismo tiempo aplastas el gatillo y ya lo matas.

Espero que te haya hecho de ayuda.
1 VOTO
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años4
@STINGER1014
Mostrar cita
Pues ya descubri para que sirve y si se como hacerlo aqui te pongo el tutorial: 1:Agarras el sniper y donde esta la cabeza de tu personaje hay es donde tira 2i estas en un combate contra escopeta echate una piroeta apunta hacia arriba y ya lo matas 3i estas en un combate contra lancer o hammerburst si tu cabeza esta al frente de la otra hay disparas 4:final si tu estas en una pared y un enemigo esta del otro ve donde sea mas probable pon la palanca con la que te mueves hacia arriba le aplstas al A al mismo tiempo aplastas el gatillo y ya lo matas. Espero que te haya hecho de ayuda.
orales!!! esa del enfrentamiento con la escopeta si me ayudo en mucho jejeje llevo dos años con el juego y nunca habia tratado eso gracias men (Y) +3
STINGER1014199Hace 13 años5
Gg no hay problema tu me ayudaste con lo que el juego se me atoraba pero ya lo arregle sin comprar otro disco.

Tambien gracias.
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años6
Otra duda jejeje    

como le hago para matar a alguien con l mortero pero sin apuntar...

me ah tocado que cuando estoy jugando en linea agarran el mortero y el tipo que lo lleva dispara sin apuntar y resulta que ese disparo da en el blanco    pero como???      

si sabes como se hace este tipo de truco o lo que sea te estare mut agradecido  
STINGER1014199Hace 13 años7
Pues si me a salido pero no matar si se matarlos con el pero sin apuntar pero no e querido porque me aburre usar el mortero pero ya te voy a decir:

1i ves a un tipo que va por ti y no tienes tiempo de cambiar de arma pon la camara hacia arriba y el personaje dara un disparo mas directo y puede que lo tumbe o mate si le tiras bien le pones la energia a medias o si esta debil si lo matas pero explotando o solo lo tumbas y si quieres disparar para que salga volando y tengas tiempo para darle otro tiro o escopetear,cortar lo que sea pon la camara hacia abajo y se pondra como una mina que tiene poco tiempo para que explote o el tiro rebota.

Espero que te haya echo de ayuda aqui te dejo un pequeno truco:

Si quieres hacer el blind fire con la boltok es sencillo aqui te lo dejo:

1:Donde apunte el arma hay es donde dispara exactamente no se desbia

2i quieres lo puedes hacer con un cachaso y un tiro tal ves el enemigo se tumba o le vuelas la cabeza.
1 VOTO
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años8
Gracias chavo tu si que eres de gran ayuda    

+1
STINGER1014199Hace 13 años9
Pues de nada yo les explico como resolver cualquier truco o lo que sea asi que los puedo ayudar en lo que sea.
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años10
Ola de nuevo jejeje

oye no sbaes  la tactica adecuada para hacer el blind fire con el rifle de largo alcanze 

como estos videos...

tiene que ver la coneccion o algo?? espero tu respuesta saludos
STINGER1014199Hace 13 años11
Esa forma es cuando eres host la punteria aumentaes lo que e notado pero cuando no eres host batallas para hacerlo.

ADVERTENCIA:Esto no funciona localmente.

Saludos.
Ray90001Hace 13 años12
Oye wey.. tengo una duda... cuando disparo en gears of war 2 con el lancer o con el arma de los locust siempre se me sube un poco la mira y dificulta disparar de lejos.. esto a todos les pasa.. o nadamas a mi? porque antes pensaba que a todos pero he visto videos y creo que nadamas a mi ?? =S.
Sergmut2Hace 13 años13
Hola Stinger014  veo que sabes de lo que hablas, necesito que me ayudes a saltar de nivel, ya que me encuentro atascado en él y soy incapaz de matar al enemigo. Pobe de todo pero en el cuerpo contra cuerpo con la lancer no hay manera de ganarlo y ya no se que hacer.

Nivel  Enjambre  inquision real
Enemigo  Skorge

Como hago??
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años14
Yo tengo una duda espero me puedas ayudar

que tengo que hacer para que pueda jugar con los personajes RAAM, A. Carmine, y con Minh???
dice que tengo que sacar unos logros de gears of war 1
pero esos logros ya los desbloquee y no me aparecieron los personajes
a que se debe eso????

espero me contestes
saludos  
SntiagoGN140Hace 13 años15
Pues, lo de los personajes se sacan sacando los logros requeridos, pero cuando ya los tengas
tienes que conectarte a xbox live y meterese gow2 y ya.
pero necesito ayuda con lo del flish back es que es muy dificil con la mira de la franco,
pero con el revolver más facil.
¡¡¡saludos¡¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 2 > Contesto cualquier duda o truco

Hay 44 respuestas en Contesto cualquier duda o truco , del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL