Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Pablisimo12
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2402

Assassin's Creed 2: Sexto sello

Hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda con el assasin's creed 2 
¿Cómo consigo el sexto sello? Me subo a la torre (atalaya) luego me subo a las alas de Da Vinci y... ???   
Hace 3 días que lo intento y no se que hacer cuando estoy volando.   
Por favor ayudenme!!!   
lo necesito urgente!
JohnyK12917Hace 13 años1
Si te refieres a la miion de Venecia, has de montar y ir al Palacio Ducal. Ves de hoguera en hoguera, ya que el fuego eleba la maquina.
JohnyK12917Hace 13 años2
El sexto sello es el de la Basilica de San Marcos. No tiene nada que ver con la mision de la maquina voladora.
Pablisimo12Hace 13 años3
No sabés como t agradesco sos un capo; pero entonces xq me sale el símbolo asesino en la atalaya 
pero igual MUCHISIMAS GRACIAS !!!
JohnyK12917Hace 13 años4
Creo que eso es porque es un simbolo de Memoria Reparada.
¿Pero te refieres a Venecia o Forli?
Pablisimo12Hace 13 años5
Lo que pasa es que me salia un simbolo A en una atalaya en venecia.
Pero con respecto a tu respuesta;en la vasilica de san marcos (distrito de san marcos);todavi no me apararese el simbolo A. Para aclarar yo todavia estoy en la mision en que tengo que matar a los 9 (creo que se llaman representantes)del tipo de la sotana negra.
De todas maneras grasias 
JohnyK12917Hace 13 años6
Estas en la Secuencia 13 no? Cuando has de matar a los subitos de Savonnarola. ¿Cual es la duda?  
Pablisimo12Hace 13 años7
Es antes o despues de eso?   
JohnyK12917Hace 13 años8
Creo que a lo que te refieres con la maquina voladora es la que esta en el faro de forli de la Secuencia 12 no?
Pablisimo12Hace 13 años9
 Si a eso me referia .Pero ya te entendi el sexto sello esta en la vasilica de san Marcos ;lo que no se es si el simbolo de la tumba me va a apareser antes o despues de que termine de matar a los subditos de Sabonarola.
JohnyK12917Hace 13 años10
El simbolo ese de la maquina voladora es el sello asesino en blanco no? Eso significa Mision Especial. Es un entrenamiento de la maquina voladora.

El sello asesino negro es la tumba de Ravaldino de Forli.

La Tumba Sexta esta en la basilica y son 4 tumbas diferentes.
Pablisimo12Hace 13 años11
La sexta tumba es con la que voy a desbloquear la armadura de altair.Pero nesesito saber cuando se va a activar la mision para conseguir el sello en la vasilica.
Yo todavia no termino la mision de matar a los subditos de sabonarola. 
JohnyK12917Hace 13 años12
Ya la tienes. Puedes hacerla y luego seguir con los payasos de Savonnarola   
Ves a la Basilica y intentalo. Ya me contaras  
Pablisimo12Hace 13 años13
Grasias por todo,pero lamentablemente termine el juego (por accidente) sin la armadura del gran aAtair.De todas maneras el juego esta increible no puedo esperar al 3 brother hood. 
JohnyK12917Hace 13 años14
No pasa nada, al final te deja jugar por libre y podras hacer las 6 tumbas para conseguir mas sincronizacion y trofeos.
Pablisimo12Hace 13 años15
Grasias.  Es bueno saberlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Sexto sello

Hay 19 respuestas en Sexto sello, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL