Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Majic5
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 872

Fallout 3: Expansiones fallout 3

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre el fallout 3 y sus expnasiones. Yo ahora llevo como ayudante a Faukes (el supermutante) y me gustaria saber si cuando instale las expnasiones voy a zseguir teniéndolo todo tal y como lo tengo ahora con el juego solo, es decir, dinero, armas, compañero, todo.
Gracias por la atención.
SEPULTOGA720Hace 13 años1
Si,vas a tener todo igual y respecto a lo de tu compañero en algunas misiones de las expansiones no te acompañara y él se vuelve al museo de historia,despues de acabr la mision vas tu al museo hablas con él y vuelve a ser tu compañero.

saludos!!!!!
Majic5Hace 13 años2
Gracias por responder, pero lo que no entiendo es lo del museo de historia, pk yo al mutante no lo encontré allí o eso da igual y me aparecerá en el museo igualmente?
SEPULTOGA720Hace 13 años3
@Majic
Mostrar cita
Gracias por responder, pero lo que no entiendo es lo del museo de historia, pk yo al mutante no lo encontré allí o eso da igual y me aparecerá en el museo igualmente?
Yo tambien tengo al mutante y la verdad no tengo ni idea de porque aparece en el museo,cuando iba hacer una mision de la expansion y tenia que viajar en un barco el mismo me dijo que el no iba y que me esperaba en el museo de historia . luego cuando acabe la mision y volvi al yermo fui al museo y estba alli simplemnete hable con el y ya se volvio a unir.
Majic5Hace 13 años4
Muchas gracias, me iré a comprar las expansiones a ver k tal 
Aotummn3755Hace 13 años5
Al mutante solo puede ir alli por ke es el unico lugar donde le aceptan por ke el museo de historia es una ciudad de necrofagos  y no le haran nada y no se acercan humanos.
1 VOTO
Majic5Hace 13 años6
Gracias por la respuesta, a ver si mañana me las puedo comprar, por que este juego solo sin expansiones ya me aburre jjaj.
Koikpuntoexe7Hace 13 años7
Respecto a lo k dice majic , en mi caso, discrepo  no me lo he pasado por k me lo kiero pasar con todas las misiones no se si son en total 42 (creo) pero es k yo me pierdo hasto con la guia  bueno mi pregunta es la siguiente:¿de qué va cada expansion?(con esto no kiero k se me cuente la historia ni se me haga spoilers solo kiero k me digan si es tipo aventura miedo ciencia ficcion etc.. ) y otra pregunta ¿si tienes un seguidor no te puede seguir en las expansiones?
Visitant279Hace 13 años8
Yo te dire de que van las que he jugado.

Operation:Anchorage, va de la guerra anterior al holocausto nuclear, entras en un simulador y haces misiones de guerra con compañeros.

El nivel de los enemigos es normal. Las armas hay alguna nueva asi como alguna armadura nueva, al ser una simulacion no tienes nada de tu equipo tuyo.

The Pitt: Es de una zona de esclavos, con mutantes nuevos, te sacan todo tu arsenal, los enemigos no son muy dificiles, bastantes armas nuevas.

Broken Steel: lo tengo comprado pero aun no lo he jugado, ya que se hace al finalizar la trama principal, y con el personaje actual no he llegado a ese nivel

Point lookout: vas a zona pantanosa donde hay gente de campo americana con niveles bastante altos, tambien muchos necrofagos y una secta, armas nuevas y alguna cosa de vestuario. En este si que llevas todo tu armamento.

Mothership Zeta: va de extaterrestres, tambien te quitan todo tu armamento y hay armas nuevas, esta es la que lo tiene todo mas nuevo, por estar ambientado donde esta.

A ver si un dia de estos me pongo con Broken Steel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Expansiones fallout 3

Hay 8 respuestas en Expansiones fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL