Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por YuDDragon91
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 189

The Elder Scrolls V: Skyrim: Otro juego Alternativo

Algún juego parecido al Skyrim ? Es que ya me lo pase y estoy en duda de algun juego que comprar parecido           
Alguien  puede recomendarme alguno ??? estaba viendo el dragon age inquisition o el fallout 3    ???? me lo recomiendan
Gladiatorgamepc656Hace 8 años1
FALLOUT 3 YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORREEEEE FALLOUT 3 FALLOUT 3 FALLOUT 3.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años2
@YuDDragon
Mostrar cita
Algún juego parecido al Skyrim ? Es que ya me lo pase y estoy en duda de algun juego que comprar parecido Alguien puede recomendarme alguno ??? estaba viendo el dragon age inquisition o el fallout 3 ???? me lo recomiendan
Haberte decidido antes, hace una semana estaban de oferta en Steam los FO3 y FONV por 6€ maso la versión completa con todos los dlcs. Lo de parecido de FO es por lo de mundo abierto y jugabilidad pero es un entorno totalmente distino y hay muchas armas de fuego, explosivos y armas láser aparte de armas meleé. Realmente mola mucho, totalmente recomendable. Siempre puedes mirar gameplays en youtube para ver si te gusta.
Strokedead76Hace 8 años3
Yo te recomendaría el no tan nuevo The Elder Scrolls VI:Online Agragron muchísimas y como te habrás dado cuenta es online.
EDITADO EL 28-06-2015 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 8 años4
Yo te recomiendo que juegues otros juegos que no tienen nada que ver con Skyrim. Hay muchos buenos juegos. Todos buscamos algo similar a Skyrim cuando ya lo hemos pasado unas cuantas veces y en el fondo lo que queremos es otro juego que nos saque la "skyrimmnaia" del cuerpo, pero creemos que no existe.
Yo después de Skyrim pensé que no encontraría nada mejor.. pero me tope con Maas Effect, The witcher, Bynari domain, Hunted the demons forge.. 
Y eso sirve para dos cosas, para olvidarse de Skyrim y asi tambien poder volver a jugarlo despues sin estar siempre en la misma tematica que al final termina por cansar...
EDITADO EL 30-06-2015 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 8 años5
@Talenito
Mostrar cita
Yo te recomiendo que juegues otros juegos que no tienen nada que ver con Skyrim. Hay muchos buenos juegos. Todos buscamos algo similar a Skyrim cuando ya lo hemos pasado unas cuantas veces y en el fondo lo que queremos es otro juego que nos saque la "skyrimmnaia" del cuerpo, pero creemos que no existe. Yo después de Skyrim pensé que no encontraría nada mejor.. pero me tope con Maas Effect, The witcher, Bynari domain, Hunted the demons forge.. Y eso sirve para dos cosas, para olvidarse de Skyrim y asi tambien poder volver a jugarlo despues sin estar siempre en la misma tematica que al final termina por cansar...
A ver, Fallout no tiene nada que ver con Skyrim. Lo único que tienen en común es que es mundo abierto, las misiones no son lineales y tienes libertad absoluta, pero luego la temática, el entorno y las armas son completamente distintas. Ya ves, ni siquiera hay dragones...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Otro juego Alternativo

Hay 5 respuestas en Otro juego Alternativo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL