Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Zalo5795
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 203

Xbox One: Duda Packs

Cual Pack?

Pack Halo + Batman
100%  (1)
Pack Assassin + Rayman + Batman
0%
Pack Xbox One 1 TB sin juego
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos!!

Estoy pensando en comprarme hoy la Xbox One (tengo la PS4 tambien con mi hermano), y no se si pillarme uno de estos 2 packs:

Duda Packs
Este pack viene con el Batman nuevo tambien a 380€


Este tambien viene con el Batman nuevo a el mismo precio, 380€

No se cual de los 2, lo que si me han dicho que este mes regalan el assasin en el live....entonces por eso nose, y el rayman lo tengo para la PS4...
Cual me aconsejais?

Este es otro pack pero ya me parece caro:

Pero no trae el Halo, viene la consola negra "mate", con el mando nuevo de entrada de jack de 3.5 y sin juego por 450€....lo veo caro, nose

Cual me aconsejais? Gracias

Saludos!!  
Danifedz13991Hace 8 años1
@Zalo5
Mostrar cita
Buenas a todos!! Estoy pensando en comprarme hoy la Xbox One (tengo la PS4 tambien con mi hermano), y no se si pillarme uno de estos 2 packs: Este pack viene con el Batman nuevo tambien a 380€ Este tambien viene con el Batman nuevo a el mismo precio, 380€ No se cual de los 2, lo que si me han dicho que este mes regalan el assasin en el live....entonces por eso nose, y el rayman lo tengo para la PS4... Cual me aconsejais? Este es otro pack pero ya me parece caro: Pero no trae el Halo, viene la consola negra "mate", con el mando nuevo de entrada de jack de 3.5 y sin juego por 450€....lo veo caro, nose Cual me aconsejais? Gracias Saludos!!
El primero, sin duda. Si el Rayman lo tienes en PS4 y el Assassins Creed IV como usuario Gold de Xbox Live, sólo queda elegir entre el Assassins Creed Unity y la Master Chief Collection, son varios juegos en uno, y además mucho más completos que el AC: Unity
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años2
@Zalo5
Mostrar cita
Buenas a todos!! Estoy pensando en comprarme hoy la Xbox One (tengo la PS4 tambien con mi hermano), y no se si pillarme uno de estos 2 packs: Este pack viene con el Batman nuevo tambien a 380€ Este tambien viene con el Batman nuevo a el mismo precio, 380€ No se cual de los 2, lo que si me han dicho que este mes regalan el assasin en el live....entonces por eso nose, y el rayman lo tengo para la PS4... Cual me aconsejais? Este es otro pack pero ya me parece caro: Pero no trae el Halo, viene la consola negra "mate", con el mando nuevo de entrada de jack de 3.5 y sin juego por 450€....lo veo caro, nose Cual me aconsejais? Gracias Saludos!!
El pack de Halo: TMCC + Batman sin duda. Si te haces con él en julio y te compras también el GOLD pues tendrás el AC: BF, así que ya tienes los 4 HALO numerados, el último Batman y el penúltimo AC. Completito para tirar unos meses. Y si encima dices que el Rayman ya lo tienes en PS4... blanco y en botella.
Kbremaster1Hace 8 años3
De donde son esos packs,  me la quiero pillar también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda Packs

Hay 3 respuestas en Duda Packs, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL