Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Inaeternam605
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1380

Rise of the Tomb Raider: DLCs entre el Rise y el tercer Tomb Raider (2018)

Pagarías por futuros DLCs entre la salida del Rise y la próxima entrega a dos/tres años vista?

Sí, se me haría más amena la espera
50%  (1)
No, no estoy dispuesto a pagar por un DLC
0%
Depende del contenido y el precio
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Os gustaría que prolongaran el Rise of Tomb Raider con DLCs de tumbas a explorar en los dos años sucesivos mientras esperamos la tercera entrega (en 2018)?

Yo soy de los que opinan que los estudios deberían ofrecer sus obras por capítulos con una historia propuesta concreta que sería la base de un juego sólido y mientras esperamos el siguiente (para aliviar la espera), que lanzaran esos capítulos a modo de anexos o epílogos. Lo que ahora vienen siendo los cómics en Tomb Raider. 

Y otro aspecto que no entiendo es porqué los juegos newgen no implementan el modo cooperativo, pero bueno, esa es otra historia.
SkullBull9547Hace 8 años1
@Inaeternam Yo lo haría pero dependiendo del contenido, no pagaría por otra tumba extra como la del reinicio que no duraba casi nada  

Pero por unas buenas expansiones (mientras no dividan la historia a cachos), con la duración de los DLC de [i]Underworld[/i]... desde luego     
Inaeternam605Hace 8 años2
Precisamente pensaba en los DLC del Underworld y no en la fórmula del próximo Hitman. 

Saludos!
EDITADO EL 29-06-2015 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años3
@Inaeternam El único problema que tendrían esas expansiones, o capítulos independientes, es que no innovarían tanto como las secuelas, y muchos lo verían como sobreexplotación.

Lo estupendo sería que tuvieran ideas originales y niveles diferentes como los spin-offs de [i]Lara Croft[/i], aunque siguieran el hilo del reinicio y no fueran arcade, con eso estaría más que contenta     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > DLCs entre el Rise y el tercer Tomb Raider (2018)

Hay 3 respuestas en DLCs entre el Rise y el tercer Tomb Raider (2018), del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL