Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Josalbert339
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6181

The Witcher 3: Wild Hunt: Alguien puede ayudarme con los corazones

Hola buenas pues necesito ayuda para encontrar estos corazones de nekker si alguien sabe donde puede haber mas cubiles de monstruos o donde estan colocados, se que al lado de velen un poco mas lejos a la derecha hay 4 cubiles de nekker ya los he eliminado y he podido hacerme la pocion de riffalgard blanca ( nose cpmo se llama) ahora necesito mas para el diagrama mejorado.
Espero que alguien pueda ayudarme! 
Gracias!
Kebote6148Hace 8 años1
Puedes volver a ese mismo sitio al cabo de X tiempo, lo cubiles volverán a estar ahí para ser destrozados.
Simarro301282Hace 8 años2
@Josalbert, m puedes ubicar con un poco más de precisión donde se encuentran esos dos cubiles de nekkers, por favor? M falta solamente uno para la dichosa mejora de pocion
Josalbert339Hace 8 años3
@Simarro30
Mostrar cita
@Josalbert, m puedes ubicar con un poco más de precisión donde se encuentran esos dos cubiles de nekkers, por favor? M falta solamente uno para la dichosa mejora de pocion
Mira en percha del cuervo tw colocas y vete a la derecha en el mapa llegaras a un pueblo que se llama toderas ( viaje rapido ) pues cuando estes hay esta debajo de este pueblo 4 cubiles de nekker yo ya tengo la pocion mejorada!
1 VOTO
Marcosn107Hace 8 años4
Es bien difícil,encontrar corazones de nekker, no se por que de repente ya no me aparecen aunque mate como a mil, me falta uno para subir la poción de nivel y en ningún lado.
Josalbert339Hace 8 años5
Yo la verdad es que cada cierto tiempo me he pasado por alli y he destruido de nuevo los cubiles y con suerte me ha salido un nekker guerrero creo recordar ( color mas amarillento que los demas este si te da el corazon) mas el cubil que vuelvas a destrozar tienes 2 corazones, ve cada cierto tiempo y prueba e intenta ir a los cubiles ya que yo los he rebentao varias veces ( nose si es asi o sera un bug ) pero cada vez que lo vuelvo a explosionar me dan 20 EX.
Crisia182Hace 8 años6
Graaaaaciiiassss compañeros!!! Llevo todo el juego buscando corazones de Nekker, yendo a posta sólo a por cubiles para ver si por un casual eran de Nekker....nivel 25 y sólo tengo la poción normal de Raffard el Blanco, a falta de 2 corazones para hacer la mejorada y de ninguna manera encontraba un miserable guerrero nekker....tengo el inventario lleno de cacas de mutagenos menores que no sirven para nada (de todos los colores menos los rojos claro, que esos si que don difíciles de conseguir....hace poco conseguí hacerme uno grande rojo....) Y de repente hoy os leo, voy donde habéis dicho y acabo de conseguir 1 corazón!!! Sólo me falta uno más y hay tres cubiles más, muy mal se tendría que dar!! Igualmente no sabía que podían volverse a reventar los cubiles ni que te volvieran a dar 20 pts de exp, que esta genial también! 

No sabéis cuanto os lo agradezco!!!

Ahora ya, si alguien supiera decirme como conseguir la "Esencia Oscura" el diagrama del Rebis (polvito verde que esta en la sección del Rubedo, Éter, y demás, en "sustancias alquímicas, dentro de alquimia) los corazones de golem (mató golems y ninguno me da un miserable corazón....y sobretodo, el que más loca me trae además del Rebis, los " Hígado de trols de las cuevas" , porque maté trols fuera y dentro de cuevas, y nada! Y es súper importante para hacer el aceite de ogroides, el de relictos, y no se si algo más ahora mismo.....

Se que os he preguntado muchísimas cosas, pero lo poco que podais aportar, bienvenido sea!!! Lo pongo en resumen:

* "Esencia Oscura" 
* "Diagrama del Rebis"
* "Corazón de Golem"
* "Hígado de trols de las cuevas"

Esas 4 cosillas me están volviendo loca....

Gracias!!!
EDITADO EL 27-01-2016 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Alguien puede ayudarme con los corazones

Hay 6 respuestas en Alguien puede ayudarme con los corazones, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL