Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 15
Por Juanpedrinho7
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1621

MotoGP 15: Problema para jugar

Hola, acabo de terminar de instalar (por fin) MotoGP 15. Entro y parece que va bien, un poco lento tal vez. Entro a cualquier modo, a jugar una carrera y cuando está cargando se me queda colgado y no hay forma de salir, tengo que reiniciar el pc.
En las características recomiendan tener Core i7, pero yo tengo Core i5. El ordenador tendrá 2 o 3 años como mucho y es un Acer, no lo considero viejo ni malo. 
Alguien puede ayudarme??

Gracias.
Jorgepintoleon189Hace 8 años1
@Juanpedrinho Es un portatil o una torre?
Juanpedrinho7Hace 8 años2
Es un portatil. 
Acer
CORE intel i.5
4GB de RAM.
Jorgepintoleon189Hace 8 años3
@Juanpedrinho Podria ser que la grafica de tu pc no es lo suficientemente potente.
1 VOTO
Juanpedrinho7Hace 8 años4
Muchas gracias!! he probado a bajar la resolución al mínimo, que ni se entienden las letras que salen y el mismo problema, me va más rápido, eso si, pero al ir a iniciar una carrera, justo cuando va a entrar se paraliza.
Juanpedrinho7Hace 8 años5
La tarjeta gráfica es:  Intel HD Graphics 4000

Me podrían decir si es suficiente o es escasa? tal vez este sea el problema y me merezca la pena o no cambiarla. 

Un saludo y muchas gracias.
Mozzs121Hace 7 años6
.....?
EDITADO EL 23-02-2017 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mozzs121Hace 7 años7
@Juanpedrinho
Mostrar cita
La tarjeta gráfica es: Intel HD Graphics 4000 Me podrían decir si es suficiente o es escasa? tal vez este sea el problema y me merezca la pena o no cambiarla. Un saludo y muchas gracias.
Ojala y que adquieras una Asus Gl502vs -i7- Gtx 1070 8gb y no vas a tener problemas por mucho tiempo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 15 > Problema para jugar

Hay 7 respuestas en Problema para jugar, del foro de MotoGP 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL