Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Connorrodriguez241
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 387

¿en que se basa gears of war ULTIMATE EDITION?

¿vendran todos los gears en un CD incluyendo el jugdment? ¿o solo van a remasterizar el primer gears y los otros tendran los mismos graficos de 360?
Spartacus28993653Hace 8 años1
Tengo entendido que solo es el 1.
Connorrodriguez241Hace 8 años2
@Spartacus2899 esntoncesno creoq eu valga la pena comprarlo  
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años3
@Spartacus2899

Si es el uno solo es una patada en los cojones. Deberían hacer lo de 343i..  4 juegos épicos a 50e
1 VOTO
Connorrodriguez241Hace 8 años4
@--Solo-Extremo-- es verdad, que decepcion y yo que pensaba comprarmelo ¬_¬
1 VOTO
Leroysmith88794Hace 8 años5
No es una remasterización, lo han vuelto a hacer desde 0 practicamente. siguiendo la misma historia y estructura del 1, pero les era imposible hacerlo con los 3.

Además añadiran 5 capitulos, y nuevos modos de juegos al estilo gears 3 (la horda no estara presente), pero si tendremos nuevos juegos, y una movilidad muy parecida al 3

Yo soy un amante de gears, de hecho actualmente tengo ps4, pero la estoy vendiendo ya por que para mi el gears es único. Y viendo que en verano 2016 tenemos el gears 4 ni me lo pienso.
2 VOTOS
Mapache110Hace 8 años6
Más que un simple remaster (lo normal es subir la resolución y listo) este es una especie de pedazo de remake del primero, que realmente es el que más necesitaba el lavado de cara. Yo no lo veo decepcionante, lo veo como una acción para celebrar el décimo aniversario del lanzamento del original :-) y además al multiplayer le han añadido un montón de mapas, un montón de personajes, varios modos de juego... lo miré por donde lo miré me parece un puntazo de entrega.
EDITADO EL 17-07-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿en que se basa gears of war ULTIMATE EDITION?

Hay 6 respuestas en ¿en que se basa gears of war ULTIMATE EDITION?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL