Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Hardline
Por Gio17818
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1150

Battlefield Hardline: Como pasar el nivel de xbox 360 a xbox one.?

Hola, tengo un problema yo inicie jugando hardline en xbox 360 llegue al nivel 98 luego adquirí la xbox one y me compre el juego porque me gusta bastante pero cuando quise jugar en xbox one me doy cuenta que mi progreso no se trasladó a xbox one    cosa que me molesta bastante, yo pensaba que sería como en el battlefield 4 que al iniciar el juego por primera vez te sale un mensaje que dice que sí quieres importar tus estadísticas. Si alguien sabe como se importan las estadísticas que me ayude porfavor le agradecería bastante. Saludos
Liftrix54Hace 8 años1
No se puede
Fercho72591Hace 7 años2
Hola, estuve investigando y yo tambien estoy con el mismo problema, estuve leyendo como se podria resolver, muchos dicen que ya no se puede pero. Si tienes todavia la 360 entra al hardline y ponle guardar progreso en la nube, despues entra a hardline de la one y se supone que te debería de aparecer tu partida guardada, claro despues de cargarla. Espero que te funcione y que puedas seguir jugando con tu cuenta del 360.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Hardline > Como pasar el nivel de xbox 360 a xbox one.?

Hay 2 respuestas en Como pasar el nivel de xbox 360 a xbox one.?, del foro de Battlefield Hardline. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL