Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por KArry211
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1064

Juegos de segunda mano

Buenas tod@s en unos dias me llegara mi new nintendo 3ds xl y me gustaria comprar algunos juegos,de primera mano ya tengo un par vistos,ahora mi pregunta es la siguiente,hay algun tipo de problema con los juegos de segunda mano? vease de la 3ds o ds normal? mas que nada porque hay juegos en consolas de sobre mesa o demas que al usar el codigo o registrarlo en X consola no se pueden volver a usar,pasa esto tambien en nintendo? 

Gracias.
Gabrielbarsa73125Hace 8 años1
@KArry
Mostrar cita
Buenas tod@s en unos dias me llegara mi new nintendo 3ds xl y me gustaria comprar algunos juegos,de primera mano ya tengo un par vistos,ahora mi pregunta es la siguiente,hay algun tipo de problema con los juegos de segunda mano? vease de la 3ds o ds normal? mas que nada porque hay juegos en consolas de sobre mesa o demas que al usar el codigo o registrarlo en X consola no se pueden volver a usar,pasa esto tambien en nintendo? Gracias
No, eso es lo bueno de las consolas de Nintendo, que cualquier juego de segunda mano que compres, lo tendrás tal cual sin introducir ningún código online ni nada parecido.
1 VOTO
KArry211Hace 8 años2
@Gabrielbarsa7 muchas gracias tio,pues cuando me llegue directo al game a comprarme un par de juegos !!!
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 8 años3
@KArry
Mostrar cita
@Gabrielbarsa7 muchas gracias tio,pues cuando me llegue directo al game a comprarme un par de juegos !!!
De nada, hombre, para eso estamos en los foros, para ayudar o para ser ayudados
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años4
@KArry los juegos de 3ds al ser cartuchos son súper resistentes y no tienen ningún problema para nada en comparación con los CDs
1 VOTO
Tyranitar-317450Hace 8 años5
[b]@KArry hay juegos seminuevos de GAME que te cuestan lo mismo que nuevos en Media Markt, véase que venden como seminuevos el MH4U a 34'95€ y en MM lo tienen a 36'90€ nuevo.

Yo como recomendación te digo que para segunda mano pruebes a buscar en otros sitios como Wallapop o páginas así, te salen bastante mejor de precio que en GAME.[/b]
EDITADO EL 27-06-2015 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KArry211Hace 8 años6
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]@KArry hay juegos seminuevos de GAME que te cuestan lo mismo que nuevos en Media Markt, véase que venden como seminuevos el MH4U a 34'95€ y en MM lo tienen a 36'90€ nuevo. Yo como recomendación te digo que para segunda mano pruebes a buscar en otros sitios como Wallapop o páginas así, te salen bastante mejor de precio que en GAME.[/b]
Ok compi no lo habia pensado asi la verdad,me pasare por un cex a ver si veo algo interesante,la verdad es que mi idea es,los juegos que de verdad me interesen comprarlos de primera mano,no hay nada como el olor a nuevo ,y juegos que tenga curiosidad o un interes mas bajo pillarlos de segunda,ya dejare por aqui mi id de la portatil,por cierto me podrias.decir alguna lista que tu creas indispensable para la 3ds?(tambien acepto juegos del catalogo de Ds) Gracias
KArry211Hace 8 años7
@LiliumClaris no pregunte sobre la comparacion de resistencia entre un cd o un cartucho,pero gracias por contestar igualmente  
Tyranitar-317450Hace 8 años8
[b]@KArry puff pues también depende de tus gustos...

Si tienes la new y no jugaste a Xenoblade en Wii lo veo indispensable, Bravely Default por si te gustan los RPG clásicos, Zelda tanto Ocarina of Time como Majoras Mask como Link Between Worlds, Pokémon ORAS y XY, Smash Bros, Monster Hunter...

Hay muchos juegos buenos para esta consola [/b]
KArry211Hace 8 años9
@Tyranitar-3 De los que has puesto ahi,menos el smash bros,los tengo todos en mente!,yo hecho de menos a warrio de la game boy color,ds no tiene nada parecido? que tal esta el fantasy life? tiene mucha tirada online?
Nintendero718Hace 8 años10
Hola, yo tengo una pregunta, ¿qué juego me recomendaríais de los siguientes que voy a nombrar teniendo en cuenta que solo puedo comprar uno? Fantasy Life, Inazuma Eleven Go: Chrono Stones, New Super Mario Bros 2, Super Smash Bros, Tomodachi Life o Pokémon ROZA. Gracias de antemano. Por favor, tened en cuenta su duración, su entretenimiento, etc.
LiliumClaris923Hace 8 años11
@Nintendero7 Fantasy Life te va a dar muchísimas horas, los del Inazuma no he jugado aunque te dará menos horas ya que no tiene online,  el new súper Mario es igual que los otros (para mi no vale la pena, no hay innovación en el título) el smash te va a dar muchísimas horas y vale mucho la pena (si quieres horas para jugar en verano es una buena opción) Tomodachi Life, lo vendí hace nada, se hace muy repetitivo y es muy infantil (aunque no lo parezca al principio, pero luego te das cuenta del error al haber comprado el juego) y el POKEMON... Es lo mismo, este no destaca demasiado.
Esperó haberte ayudado
Nintendero718Hace 8 años12
Entonces, según tú, ¿debería elegir entre el Super Smash Bros y el Fantasy Life? Muchas gracias por tu respuesta anterior.
LiliumClaris923Hace 8 años13
@Nintendero7 eso depende de lo que más te guste a ti, porque son géneros muy diferentes.
Yo juego a día de hoy más al Fantasy Life que al smash, además el Fantasy Life tiene más cooperación, ayudar a gente con el online, que te ayuden y la gente sigue muy activa en este juego.
Nintendero718Hace 8 años14
Si fuera tu elección, ¿cuál elegirías?
Adriel20113513Hace 8 años15
Muchas veces los juegos de segunda mano no merecen la pena al estar igual de caros o escasamente más baratos.Antes de ver segunda mano mírate los nuevos y en varios sitios,la diferencia de precio puede ser bastante grande.Después compáralos con los de segunda mano y entonces verás si te merece la pena o no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Juegos de segunda mano

Hay 18 respuestas en Juegos de segunda mano, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL