Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Andy071542
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4387

Significado de " Troll"

Los trolls juegan a falsear su personalidad, aunque lo hagan sin el consentimiento de la mayoría de los jugadores. El troll intenta pasar por un participante legítimo, compartiendo los intereses y preocupaciones comunes del grupo. Los miembros de los grupos de noticias, si son conscientes de los trolls y otras falsificaciones de personalidad, intentan distinguir los mensajes auténticos de los escritos por ellos y, tras juzgar a un usuario como troll, obligar al ofensor a abandonar el grupo. Su éxito en lo primero depende del grado en el que ellos —y el troll— entiendan las pistas de la identidad, y su éxito en lo segundo, de si el placer del troll se ve lo suficientemente disminuido o atenuado por los castigos impuestos por el grupo.
Los trolls pueden ser molestos de diversas formas. Un troll puede desbaratar la discusión en un grupo de noticias, diseminar malos consejos, y dañar el sentimiento de confianza en la comunidad del grupo de noticias. Más aún, en un grupo que se ha vuelto sensible a los trolls —donde el índice de engaños sea alto—, muchos que honestamente hacen preguntas ingenuas pueden ser rápidamente rechazados como trolls. Esto puede ser bastante desalentador para un usuario nuevo que tras atreverse a escribir su primer mensaje es inmediatamente bombardeado con airadas acusaciones. Incluso si las acusaciones son infundadas, ser clasificado como un troll es bastante dañino para la reputación en línea de uno.

Venga un saludo.
4 VOTOS
Reymon4323Hace 15 años1
Todo el mundo ( salvo los niños de 9 años ) saben lo que es un troll, veo este tema innecesario.
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 15 años2
Aunque no me llevo muy bién con reymon por motivos personales    esta vez estoy de acuerdo con el.
Y con pasarse por los temas fijados de ayuda y suguerencias ya se aprende de todo.
Andy071542Hace 15 años3
Yo eh creado este tema , porqué mucha gente te dice troll sin tener ni idea de lo que significa.

Venga un saludo.
Soyyo566Hace 15 años4
@Andy07
Mostrar cita
Yo eh creado este tema , porqué mucha gente te dice troll sin tener ni idea de lo que significa. [b]Venga un saludo.[/b]
venga va,otro pa ti
EDITADO EL 05-09-2008 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria4090Hace 15 años5
@Andy07
Mostrar cita
Yo eh creado este tema , porqué mucha gente te dice troll sin tener ni idea de lo que significa. Venga un saludo.
La razón es por que la gente nunca se pasa por todos los foros (yo nunca me eh pasado por el foro de xbox ) Y los nuevos foreros (los que no conocen el significado de troll) nunca se pasan por el foro de ayudas y sugerencias ni por la zona de las normas
2 VOTOS
Montgomery977Hace 15 años6
Es cierto lo que dice Sabiduria. Yo, hasta que el chico hizo el post este, no tenia idea de que era un troll y no me paso mucho por los otros foros. Solo por Off Toppic y me parece bien ponerlo y dejarlo aqui al post para que los demas usuarios lean y aprendan.

<< PAZ >>
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años7
Fire Shadow3 
Luksracing
Mikel-ps3



todos esos nombres significan trolls....
Efra4017Hace 15 años8
@Manuelk
Mostrar cita
Fire Shadow3 Luksracing Mikel-ps3 todos esos nombres significan trolls....
Enserio me la ganaste!!!
Residentok2681Hace 15 años9
Loco, que troll ni que ostias es una persona normal pero con menos conociminetos obre el mundo de os juegos . loco   
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años10
@Residentok
Mostrar cita
Loco, que troll ni que ostias es una persona normal pero con menos conociminetos obre el mundo de os juegos . loco
He aki un ejemplo de [b]TROLL[/b]
Andrew-collins194
Expulsado
Hace 15 años11
Me gustaria saber los trolls mas historicos desde que se creo 3djuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Significado de " Troll"

Hay 11 respuestas en Significado de " Troll", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL