Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Dragondiaz0313
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 146

Monster Hunter Freedom Unite: Rubi rathalos???? doy +1

He matada a muchos rathalos(normales, celestes y plateados) le squito la cola o aveces los capturo y no puedo conseguir rubi de rathalos
como se consigue???
gracias.
Fatakantor1031Hace 8 años1
@Dragondiaz03 amigo hazme caso haz unas cuantas veces la mision de nekoth titulada anillo de fuego anillo lunar es lamas propensa a dar rubies de rathalos y rathian yo tengo 10 de rathalos y 17 de rathian prueba acapturarlos.         un saludo.siento no haberte podido votar en otros temas pero no me abre la opcion.           un saludo y suerte con los rubies.si tienes mas dudas pregunta que te aconsejare en lo que este en mi mano.                        no hace falta el +1 con que te sirva de ayuda me vale.si quieres te puedo decir las misiones en las que a mi me han dado materiales dificiles.
EDITADO EL 28-06-2015 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dragondiaz0313Hace 8 años2
Ok gracias @fatakantor
Dragondiaz0313Hace 8 años3
De pasada me podias decir como conseguir alas cuch. hornetaur es que ya mate a 4 vespoids reinas y me dan mu y pocas 1 por mision otra mision que pueda hacer de G* o otra cosa.
Fatakantor1031Hace 8 años4
@Dragondiaz03 pongo algunas misiones en las que se puede conseguir materiales dificiles son las k me acuerdo ahora mismo :                                para el polvo y joya dragon de fuego las misiones de lunastra de nekoth.                                 para el tronco cerebral de gravios la mision de 2 armaduras negras de nekoth.                                 el rubi de lao da igual en rango alto o nekoth.          la escama cielo de rathalos a mi el k me las ha dado siempre es el rathalos del volcan y no me acuerdo ahora mismo de mas espero que sea de ayuda.
Fatakantor1031Hace 8 años5
@Dragondiaz03 para las alas cuch hornetaur haz misiones de recogida en las junglas de g y mataloscon bombas de humo venenoso para que no se despedazen y puedas cortar los hornetaur son los bichos marrones por eso con la reina vespoid apenas te dan sus materiales .tambien intenta mejorar la granja al ultimo arbusto. de todos modos no te obsesiones con ello que este juegi es muy cabrito si te hace falta no lo da y cuando tienes de sobra te da a porrillo .
EDITADO EL 28-06-2015 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Rubi rathalos???? doy +1

Hay 5 respuestas en Rubi rathalos???? doy +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL