Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Abetosaurio74
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12325

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema el señor de undvik.

Haber, yo fui a la isla antes de que me dieran la misión '' El señor de undvik'' para completar la de maestros armeros, mate al troll en la cueva y me meti en la casa abandonada al lado, me saltó una escena y mate a unos bichos. Pues bien, ahora tengo que volver a la casa y me pone el objetivo '' encuentra a jhammar (no se como se escribe)'' y no avanza la mision. he intentado seguir las huellas del gigante pero el objetivo me sigue marcando la casa AYUDA.
Abetosaurio74Hace 8 años1
PD: soy de ps4 
ACR-1998-JPMA3634Hace 8 años2
Detrás de la casa hay un camino con huellas humanas, sigue el camino hasta llegar al lugar a donde esta hjalmar (a mi me paso lo mismo pero pude avanzar siguiendo ese rastro)
Abetosaurio74Hace 8 años3
Pues solo encuentro las huellas de gigante.
Diamono2201Hace 8 años4
@Abetosaurio lo que te ha pasado es que te has metido en la misión de encontrar y ayudar a uno de los hijos de Cratch. Dale a Start, a misiones y selecciona otra vez la de maestros armeros.
Pequeno-Pony452Hace 8 años5
Prueba a hacer la otra mision de ayudar a la hija, creo que se llama posesion o algo asi, te la mandan al mismo tiempo que esta, haciendola creo que ya puedes hacerla, yo estoy en ella porque me pasa lo mismo que a tí, no encuentro al hijo en la casa.
Pequeno-Pony452Hace 8 años6
Por cierto pasa el post al foro de ps4, igual ahí te puede aconsejar mas gente, yo he entrado al de pc por error, sino no me hubiese ni enterado ya que solo entro en el de ps4 ya que no se si los problemas o las soluciones en pc son igual que en ps4.
JDAdri11Hace 6 años7
Me pasa lo mismo, he probado lo que decis y sigo igual, no puedo avanzar, algun idea?
BladerJP1Hace 5 años8
Hola, si alguien tiene el mismo problema, efectivamente es porque hicieron antes la misión de Maestros armeros y se saltaron pasos, lo que tienen que hacer para seguir con esta misión es viajar a Costa de Marlin, que esta en la misma isla, después seguir el camino hacia el sur o suroeste hasta encontrar el barco donde verán una animación donde el gigante da de comer a las sirenas y a alguien en el barco. A partir de aquí vuelven a seguir las pistas y podrán terminar la misión. Saludos  
2 VOTOS
GuilleBaez202Hace 4 años9
Gracias me sirvió mucho tu ayuda!! Pude completar la misión.
GuilleBaez202Hace 4 años10
@BladerJP Gracias me sirvió mucho tu ayuda. Pude completar la misión!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema el señor de undvik.

Hay 10 respuestas en Problema el señor de undvik., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL