Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Resistencio8
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 265

Dragon Age: Inquisition: Requiero un poco de ayuda con tres inquietudes.

¡Buenas, buenas comunidad de 3Djuegos! 
Por favor si no has avanzado mucho en el juego no continúes leyendo este post porque es posible que contenga spoiler para ti.

Tengo tres inquietudes (tal como dice el título) y me gustaría que me las aclararan:

1.) ¿Por qué los Guarda Grises mataron a la Divina Justinia? ¿Pasó eso en realidad? acabo de terminar el compendio de misiones "Aquí yace el abismo" y no me ha quedado eso muy claro, todo apuntaba a que los Guarda Grises ayudaron a matar a Justinia junto con ayuda de Corifeus pero no lo explican muy bien. No obstante, decidí al acabar la misión reclutarlos sacrificando previamente a Stroud. No quisiera continuar jugando sin tener eso claro.

2.) ¿Cómo hacer las misiones "La Senda del Campeón"? Veo los objetivos en el Diario pero no me aparece ninguna marca en el mapa indicándome a dónde debo ir-

3.) ¿Dónde hay buenos diagramas para armas y armaduras? me estoy quedando corto en dps con mi Inquisidor de Dos Manos, la espada que tengo es amarilla pero su diagrama lo conseguí hace ya muchos niveles (era como nivel 12), hoy en día soy 16 pero no consigo nada mejor.

Gracias de antemano, su compañero Resistencio  
Legolas11713Hace 8 años1
Https://www.youtube.com/watch?v=uB3rFJN2YRk&index=3&list=PL507-XYANvktkalKxqZ7-SSseiuO36GJU

Esto espero que resuelva lo tercero. Respecto a lo primero, no estoy muy seguro pero creo que fue porque la divina tenía un áncora y los guardas decidieron matarla para evitar otra ruina (como digo no estoy seguro). Y respecto a lo segundo... ni idea
Alexruiz000085Hace 8 años2
Checa este link para las misiones http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_especializaciones-p6.php
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Requiero un poco de ayuda con tres inquietudes.

Hay 2 respuestas en Requiero un poco de ayuda con tres inquietudes., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL