Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Christian7891274
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 195

Battlefield 4: Busco Clan tipo competitivo

Hola buenas a todos. Tengo 28 palos y le pego duro al battlefield.  Cree un clan desde el lanzamiento y llegamos a ser unos 70 miembros y no llego a cuajar para competitivo y estoy interesado en entrar en algún clan que juegue dominaciones o erradicación por patrullas  jugando competitivo. Preferiblemente gente sería que juegue de ese estilo. Para meterme a  conquista a trolleao ya tengo a más de 200 personas agregadas. Un saludo. Id. Christian7891.
Terry-Reynolds2007Hace 8 años1
Mmm.... mi clan no es competitivo , pero si te puedo recomendar algunos clanes que creo que actualmente si están compitiendo , aunque e de decirte que esta muy parado el tema de los retos en la comunidad española 

HDL (Héroes de Leyenda) (de Asalto)

MC2 (Mad Company 2) (Dominacion)

B2H (Back To Hell) 

DDC (Destructores de Clanes) (de conquista)

Busca info sobre ellos y averiguate si están actualemte compitiendo , yo últimamente no estoy muy al tanto pero esa gente si te puede poner al día 

Saludos.
2 VOTOS
Christian7891274Hace 8 años2
Mirate.  Gracias
J5641benz5731Hace 8 años3
Buenas, hay un clan llamado ADIKTOS, la semana que viene me pondrá internet y estaré disponible, mandame solicitud si quieres, es j5641benz. El clan de momento es de dominación y desactivación, compiten duro también y entrenan mucho entre ellos, en cuanto a los modos grandes, están aliados con UTA que tienen vehiculeros como supernivall, que es el que más muertes con el helip de España.
Skybak6Hace 8 años4
Yo me apunto compadre!!
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Busco Clan tipo competitivo

Hay 4 respuestas en Busco Clan tipo competitivo , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL