Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por Capera22337
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 11713

Life is Strange: Life is strange episodio 4 ¿Teorias?

Una historia llena de misterio y analogías fascinantes. Mas sin embargo, uno del cual no encuentro mucha información.
Iceblood911337Hace 8 años1
Hacer teorias con life is strange es un suicidio pero creo que el episodio 4 tendra soluciones al final del episodio 3 pero en este juego una solucion es una consecuencia veremos con que nos sorprenden.
Fr4nS99298Hace 8 años2
Hay muchas cosas que el Episodio 3 dejó en suspenso, pero, viendo las fotos del Episodio 4 y el "mini" tráiler de este, se puede decir que Max vuelve a su linea del tiempo(qué va! Tiene su ropa de siempre) y que tal vez esta a un día del Tornado.
1 VOTO
Maylagallagher1Hace 8 años3
Buenas! Soy nueva en esta página pero no he podido evitar registrarme para exponer las siguientes teorías:
- He leído la teoría sobre que por muchas veces que Max intente salvar a Chloe, su destino es morir y que eso pueda evitar el fin del mundo. Así que si es así, seguramente vuelva a la selfie del principio y deje las cosas como están, muriendo Chloe asesinada por Nathan,o bien, volver a la foto que se hizo con Warren e intentar salvarla y que no pueda (o sí, aunque parece que Chloe vaya a morir).
- Dicen que el collar de Chloe (tres balas), simboliza las vidas que tiene, o las balas que la han atravesado a lo largo de los capítulos.
- También he leído que el ciervo es el espíritu de Rachel, que siempre aparece donde está su supuesto cadáver y que desaparece tras ser encontrada. No creo que esta teoría sea correcta ya que el ciervo siempre se nos ha mostrado como el espíritu animal de Max, que encima lo lleva en una de sus camisetas. Aparte, que no solo aparece en el vertedero. Resumiendo, creo que el espíritu se limita a guiar a Max en lo que sea.
- Si os dais cuenta, cuando desentierran un poco el supuesto cuerpo de Rachel, no comprueban que sea ella la que está enterrada. Podría ser Nathan, porque es extraño que después de haber montado la fiesta y haber hablado con Victoria sobre la droga, no haya ido. Además, si se supone que Jefferson mata a sus víctimas, ¿cómo es que a Kate la dejó vivir?
- En la realidad alternativa, Chloe dice a Max que se estrelló por culpa de un "gilipollas" que le adelantó. Cuando recolectas las pruebas, para adivinar cuál es el coche de Nathan vemos que uno de sus faros esta roto y con cinta aislante. No es seguro pero podría haber sido él el culpable, aunque si Nathan está forrado no tiene sentido que no se arreglara el faro.
- Hay gente que dice que el ciervo es el espíritu de William y que la mariposa es el espíritu de Rachel, que tenía también poderes y cuando Max le saca una foto le pasa los poderes para así salvar a Chloe.

Hay muchas más pero a mí las que más me encajan son esas, son mías y de más gente.
VAYA TELA LO QUE ESTÁ POR VENIR.
3 VOTOS
Fr4nS99298Hace 8 años4
@Maylagallagher
Coincido que el cadáver tal vez sea Nathan, porque nadie lo vio... Salvo "Jefferson" a la "tarde". Creo que esta teoría es cierta, porque, por qué Nathan dejaría SU chaqueta en el "darkroom"? Además, por qué hay huellas frescas cuando llegan Max y Chloe al lugar? Coincidencias? No lo creo. Creo que Rachel o está viva o está escondida en otro lugar... Además, si Nathan es el que le envía un mensaje a Chloe, como puede ser que él le mande un mensaje teniendo Max y Chloe su teléfono? Maldición, es la primera vez que no entiendo esto 
Superyo9991Hace 8 años5
Para mi la teoría mas cierta es la de Warren,esta claro que va a volver con ese selfie,tambien puede ser que David nos ayude a salir de donde nos tiene encerrado Jefferson,tambien creo que el final de todo es que Max vuelve al principio de todo(principio del primer capitulo),pero ya,sin poderes.Otra cosa es que Jefferson droga a Max,si,pero le quita un poco de sangre para alomejor clavarsela el y tener poderes.Ocurra lo que ocurra no quiero que muera Chloe      
Y es verdad como Jefferson mando el mensaje al telefono de Max por el telefono de Nathan si lo tenian ellas... a SI!no....no se  
Polarizada me voy a quedar yo,y todos con el último capítulo  
LudopataX22257Hace 8 años6
@Maylagallagher
Mostrar cita
Buenas! Soy nueva en esta página pero no he podido evitar registrarme para exponer las siguientes teorías: - He leído la teoría sobre que por muchas veces que Max intente salvar a Chloe, su destino es morir y que eso pueda evitar el fin del mundo. Así que si es así, seguramente vuelva a la selfie del principio y deje las cosas como están, muriendo Chloe asesinada por Nathan,o bien, volver a la foto que se hizo con Warren e intentar salvarla y que no pueda (o sí, aunque parece que Chloe vaya a morir). - Dicen que el collar de Chloe (tres balas), simboliza las vidas que tiene, o las balas que la han atravesado a lo largo de los capítulos. - También he leído que el ciervo es el espíritu de Rachel, que siempre aparece donde está su supuesto cadáver y que desaparece tras ser encontrada. No creo que esta teoría sea correcta ya que el ciervo siempre se nos ha mostrado como el espíritu animal de Max, que encima lo lleva en una de sus camisetas. Aparte, que no solo aparece en el vertedero. Resumiendo, creo que el espíritu se limita a guiar a Max en lo que sea. - Si os dais cuenta, cuando desentierran un poco el supuesto cuerpo de Rachel, no comprueban que sea ella la que está enterrada. Podría ser Nathan, porque es extraño que después de haber montado la fiesta y haber hablado con Victoria sobre la droga, no haya ido. Además, si se supone que Jefferson mata a sus víctimas, ¿cómo es que a Kate la dejó vivir? - En la realidad alternativa, Chloe dice a Max que se estrelló por culpa de un "gilipollas" que le adelantó. Cuando recolectas las pruebas, para adivinar cuál es el coche de Nathan vemos que uno de sus faros esta roto y con cinta aislante. No es seguro pero podría haber sido él el culpable, aunque si Nathan está forrado no tiene sentido que no se arreglara el faro. - Hay gente que dice que el ciervo es el espíritu de William y que la mariposa es el espíritu de Rachel, que tenía también poderes y cuando Max le saca una foto le pasa los poderes para así salvar a Chloe. Hay muchas más pero a mí las que más me encajan son esas, son mías y de más gente. VAYA TELA LO QUE ESTÁ POR VENIR.
Qué bueno eso de las tres balas, nunca se me habría ocurrido
Vicious632Hace 8 años7
[b]Las teorías de internet:[/b]

[b]Las tres Balas:[/b]
-La teoría dice que, en la escena donde le disparan a Chloe al enfocarse en el collar, este representaría las tres muertes o tres vidas que a perdido Chloe a lo largo del juego, pero si nos ponemos a pensar, Chloe a muerto muchas veces mas. Empezando por el disparo de Nathan, cuando muere en las vías del tren, en la realidad alterna (aunque creo que esta es por elección del jugador), etc. Aunque es verdad que solo la hemos visto muerta tres veces, solo dos muertes fueron provocadas por una bala. Me niego a pensar en que murio de verdad, para mi si hay salvación para Chloe   

[b]El venado fantasma:[/b]
-Para mi esto es un hecho, en el episodio 2 cuando están en el basurero, en la parte donde debemos buscar las 5 botellas aparece el ciervo y lo podemos fotografiar, pero cuando vemos la fotografía en el diario no aparece el ciervo si no solo el entorno. La duda que tengo yo es si sera Rachel, o tal vez William.

[b]El cuerpo que encontraron, es el cadaver de Nathan[/b]
-Se supone que Jefferson "la mente maestra" mato a Nathan y el cuerpo que encontraron es el de Nathan, puede que si, como puede que no,  la primera vez que encuentran el cadáver, por como estaba el terreno, ademas el olor a descomposición que hacen notar, no se podría formar en el transcurso de horas, Asi que ese si era un cadaver y tal vez el de Rachel, pero no era Nathan. La segunda vez que van, no se aprecia bien el terreno ademas el mensaje que les llego era del móvil de Nathan.

[b]Jefferson el padre de Nathan[/b]
-Esto puede ser porque en el episodio donde Kate se suicida o lo intenta. Recibe un llamado a su móvil. cuando Max y Chloe entran al cuarto oscuro, encuentran una nota que el padre de Nathan dice: "No me llames al trabajo".

[b]Random:[/b]
-Sospecho del director. En la cinemática final del episodio 2, el director esta hablando con Jefferson y este sale disparado en su auto, molesto por algun motivo. 
-Cuando les llega el mensaje de Nathan, Chloe y Max tenian su móvil.
-Las fotografías claves son: La selfie con Warren, La selfie de la primera clase, donde puede volver y buscar pruebas para acusarlo, y darnos cuentas que Jefferson dice en esa clase "Podría fotografiarlos a todos ustedes en un cuarto oscuro y ver sus expresiones"


[i]Pero lo mas importante de todo es Que va a pasar con el tornado? y si al final max vuelve al principio y es bucle infinito?[/i]
LS2217Hace 8 años8
@Fr4nS99 lo del teléfono si tiene sentido, me explico, Nathan tiene 2 móviles, uno propio (para amigos y tal) y otro para sus negocios con la droga. El que encuentra Max es el de los negocios, porque tras la pelea con Warren en el capítulo 1, te manda un mensaje desde un número privado (teléfono de negocios) amenazándote para que no cuentes lo del baño. Y en el capítulo 4 cuando desbloqueas el móvil y ves los mensajes se ve que es el mismo mensaje que te envió desde el número privado. Por otro lado, Chloe tiene registrado el número del móvil propio de Nathan y le sale la foto. En el capítulo 4 el mensaje es enviado desde el móvil propio de Nathan, si te fijas, sale la foto cuando Chloe te enseña el mensaje así por encima.  

Por cierto, he jugado el juego en varias partidas (es lo que tiene tanto suspense) y [spoiler] ¿soy la única que en la dark room no ha encontrado ni rastro de la chaqueta de Nathan? Es que la única variación posible que encuentro para que aparezca, o no, es conseguir descifrar tanto el código de David como la contraseña del móvil de Nathan    [/spoiler]
Vicious632Hace 8 años9
Estoy seguro que este a sido el juego mas conspirativo y el que mas a sacado mi lado Sherlock Holmes 
Lo de la chaqueta por lo menos en mi save no aparecio. Pero por lo que estuve leyendo habia que tomar decisiones en contra de Nathan acusandolo del arma con el director, y acusandolo sobre el intento de suicidio de Kate. Creo que jugare de nuevo todo.

Alguien sabe si esto en realidad esta en el basurero?
[img]http://i.imgur.com/IyQkmyZ.jpg[/img]
LS2217Hace 8 años10
@Vicious6 ya ves, a mi me esta pasando igual jajaja tengo unas ganas de que saquen el último capítulo pero otro lado no quiero que se acabe   
Y si, lo de la imagen es cierto, si decides en el capítulo 2 escribir que Max estuvo allí aparece lo de la imagen tal cual 
Vicious632Hace 8 años11
Alguien tiene alguna teoría de porque se produce el tornado y los acontecimientos con animales?, Sera por lo que dijo Samuel?
Fr4nS99298Hace 8 años12
@LS22
Aunque, si es que tiene 2 teléfonos... Por qué cuándo le manda a Max un mensaje tiene una foto y cuando le manda a Chloe tiene otra? Encima tiene una ortografía distinta, me refiero a que no usa "acortamientos" como "r u reddy 4 the party?(Are you ready for the party? // Estás listo para la fiesta?)" como por ejemplo.

[spoiler][/spoiler]
Jak188978Hace 8 años13
@Vicious6  Los tornados ocurren porque Max salva a Chloe, cada vez que Max salva la vida de Chloe, pasa una catástrofe porque altera el destino.

Disparo de Nathan, accidente con el tren, autodisparo de Chloe y asesinato de Jefferson - Tornado, nieve, eclipse, animales muertos.

Si esto es asi, y teniendo en cuenta de que salvar a Chloe en la realidad alternativa, cuando esta en la silla de ruedas no cuenta, porque no alteramos nada, ella debe vivir en la 'realidad' si el padre toma el coche me "sobra" un fenomeno natural, lo que significa que el tornado se dará si Chloe sigue viva.

Ahora, tengo una teoría personal.

Creo que estamos en el pasado, es decir, todo lo que estamos jugando es el pasado, ya estamos en el dia del tornado, no es un sueño de Max, es la realidad, y estamos utilizando el poder para intentar cambiarlo, ¿ porque creo esto ?

En el "sueño", en el capitulo 1, cuando estamos con Chloe en el faro nos desvanecemos, estos desvanecimientos se explican porque a Max se le "gastan" los poderes y salimos del "pasado" para entrar en el presente al interrumpirse sus poderes, pues en este capítulo, Chloe nos pone la mano encima para despertarnos, pero esa mano, la vemos en el sueño, si el sueño es la realidad, Chloe está viva, es decir, hemos optado por salvarla y el tornado va a arrasar la ciudad.

[img]https://i.gyazo.com/c7caa658b9a5566aad696a9c3940e3a1.png[/img]
[img]https://i.gyazo.com/2d778e0fb0922b6952c03599eedbde8e.jpg[/img]

Imagino que volveremos a la foto de Warren o David nos salvará, la casa de Chloe está llena de las pistas que averiguamos, las puede haber seguido + su investigación personal

Ah, y está claro que Nathan es el muerto y creo que Jefferson es su padre, Rachel sigue con vida, es posible que esa mano no sea de Chloe y sea de Rachel, pero no lo creo, si Chloe muere no hay tornado.

Respecto a las tres balas, son una por disparo : Nathan, autodisparo y Jefferson.
EDITADO EL 21-08-2015 / 04:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LS2217Hace 8 años14
@Fr4nS99
Mostrar cita
@LS22 Aunque, si es que tiene 2 teléfonos... Por qué cuándo le manda a Max un mensaje tiene una foto y cuando le manda a Chloe tiene otra? Encima tiene una ortografía distinta, me refiero a que no usa "acortamientos" como "r u reddy 4 the party?(Are you ready for the party? // Estás listo para la fiesta?)" como por ejemplo. [spoiler][img]http://i1330.photobucket.com/albums/w580/FranSenna1993/1439661757_Theory_zps0komhyyy.png[/img][/spoiler]
@Fr4nS99 no había caído en lo de la ortografía, ahora que lo dices seguramente Jefferson tenga el móvil propio de Nathan... y lo de la foto distinta ya no sé. Por cierto, muy buena teoría @Jak1889 es la que más sentido tiene
Fr4nS99298Hace 8 años15
@Jak1889
Mostrar cita
[b]Ah, y está claro que Nathan es el muerto y creo que Jefferson es su padre, Rachel sigue con vida, es posible que esa mano no sea de Chloe y sea de Rachel, pero no lo creo, si Chloe muere no hay tornado.[/b]
Primero, Jefferson no es el padre de nadie(o eso se sabe), y si llegase a ser el "padre" de Nathan, por qué él es MUY reconocido como Mark Jefferson? Además, si impedís que Warren cague a trompadas a Nathan, este se levantará y dirá que su "padre"(Sean Prescott) estaba en camino hacia Blackwell, pero antes de entrar a los dormitorios, vemos a Max y a Chloe hablar con Jefferson, y dice que se tenía que ir a "terminar" unos trabajos que él tenía pendiente. Segundo, si fuese Rachel, por qué tiene la misma pintura en las uñas que Chloe?[spoiler] Por cierto, odio decirlo esto... Pero, Dontnod confirmó que el cadáver era Rachel([url]http://dontnodentertainment.wikia.com/wiki/Rachel_Amber[/url], [url]http://life-is-strange.wikia.com/wiki/Rachel_Amber[/url])[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Life is Strange > Life is strange episodio 4 ¿Teorias?

Hay 20 respuestas en Life is strange episodio 4 ¿Teorias?, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL