Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 15
Por WIXIPO462
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1554

MotoGP 15: Ayuda en el juego

He leído que te puedes hacer tu propio equipo, logo, moto, etc. Dónde está esa opción?
OMonty921477Hace 8 años1
Modo carrera cuando acabas las dos carreras como wild car.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años2
Asi es!! Aunque no me acaba ee gustar editar la moto se lo podian haber currado algo mas...
Sabeis si se pueden poner mas pegatinas  con los patrocinadores??
OMonty921477Hace 8 años3
Aun no lo he empezado, una pregunta, en PS4 cuando haces entrenamientos libres o clasificatorios los pilotos controlados por la IA están en pista dando vueltas? Porque en la One me da que uno de los bugs es que en entrenos no salen a pista pero si pasas el tiempo hacen tiempos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años4
En ps4 segun empiezas la crono empiezan a salir todos.
Tato-f13515Hace 8 años5
Si que salen si..., a fastidiar vueltas jajaja.
OMonty921477Hace 8 años6
Pues entonces en la One es un bug porque se quedan parados en pista y no se mueven, a ver si lo arreglan.
Tato-f13515Hace 8 años7
@OMonty92
Mostrar cita
Pues entonces en la One es un bug porque se quedan parados en pista y no se mueven, a ver si lo arreglan
El único ''bug'' en PS4, está en Austin, en libres, Q, y Warm Up, un mecánico de Ducati sale flotando en las enlazadas del T1 jaja
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años8
Si es verdad jajajj 
WIXIPO462Hace 8 años9
Yo estoy en bruno a hacer Gran Premio que salgo 5 en nivel medio, a ver quien me ficha.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años10
Yo lo puse realista y me desquiciaba asi qie lo baje a normal y aun asi me cuesta  
WIXIPO462Hace 8 años11
@Stefanfundealpro
Normal o difícil? Yo haré Gran Premio con nivel medio y a ver, sino el siguiente lo haré modo difícil.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años12
@WIXIPO lo tenia realista, pero no pasaba del 30  
Y lo e puesto normal...a ver que tal
OMonty921477Hace 8 años13
Yo me he puesto a practicar en contrarreloj con marchas manuales con la MotoGP y no veas como cuesta, eso si se va mucho mas rápido que en automático.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años14
@OMonty92 yo lo tengo semi siempre porqe me gusta cambiar a veces yo
OMonty921477Hace 8 años15
@Stefanfundealpro yo ahora lo tengo manual pero de momento solo hago contrarreloj hasta que le coja el rollo, de momento tengo el 6 mejor tiempo en Valencia Moto 3 y el 13 en MotoGP en Xbox One.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 15 > Ayuda en el juego

Hay 20 respuestas en Ayuda en el juego , del foro de MotoGP 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL