Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1461

Comentarios del análisis de MotoGP 15

[size=14][b]Nueva temporada del predecible Campeonato del Mundo[/b][/size]
La nueva temporada de MotoGP se presenta en la mayoría de los formatos de juego actuales con una entrega completa a nivel de contenidos, pero también poco ambiciosa y excesivamente continuista a todos los niveles en relación a lo ya experimentado en la edición precedente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21951/0/motogp-15/]Pulsa aquí para leer el análisis de MotoGP 15[/url]
July18delta123711Hace 8 años1
Hace años que no me hago con un MotoGP, pero mis ganas de correr con Rossi en la Next-Gen son muchas.
Esperaré a una rebaja de precio muy grande para hacerme con este título.
Dominic952169Hace 8 años2
Echo de menos los MotoGP de Namco, y más aún echo de menos Tourist Trophy.
12 VOTOS
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 8 años3
Que han hecho durante este año entonces? diseñar el numero 15 para la portada?
4 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 8 años4
@July18delta12 A no ser que el rendimiento de la Yamaha justifique para ti gastarte 20 o 30€, mi consejo es que te compres el 14, porque es el mismo juego o incluso mejor que este.  .
1 VOTO
Migue6191294Hace 8 años5
Es increible las actualizaciones a 70 euros. Se merecen que nadie compre su juego.
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años6
A esto me refiero cuando critican un buen remasted y luego corren a comprar fifas,call of duty etc que son un copy paste del anterior
Assassins-garcia14890Hace 8 años7
Pues yo por curiosidad me bajé el juego para ordenador y me ha gustado mucho. No puedo valorar sus novedades porque es mi primer juego de Moto GP, pero no veo que sea un mal juego. Cuando esté en las ofertas de Steam es muy posible que lo compre, a mi juicio no es un juego que sea de 7, ya que si nos ponemos así, los FIFAs no innovan en nada de año a año y tienen bastante más nota.

Un saludo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años8
A parte de refrito, por mucho efecto de pp (Yebis) que han usado no ha servido para aunmentar la calidad gráfica, veo que siguen por detrás de sus paisanos de KS en implementación de esta tecnología.

A ver si Milestone deja alguna de sus licencias a otros estudios.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años9
@Dominic95
Mostrar cita
Echo de menos los MotoGP de Namco, y más aún echo de menos Tourist Trophy.
Parece que queda menos. Hay un rumor sobre motos en GT7
Dominic952169Hace 8 años10
@Alamierda09
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Echo de menos los MotoGP de Namco, y más aún echo de menos Tourist Trophy.
Parece que queda menos. Hay un rumor sobre motos en GT7
Recuerdo que para GT5 también salió un rumor de que iban a estar en el juego, pero se quedó en eso, en un rumor. A ver si esta vez es cierto.
Seco4639657Hace 8 años11
@Dominic95
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Echo de menos los MotoGP de Namco, y más aún echo de menos Tourist Trophy.
Parece que queda menos. Hay un rumor sobre motos en GT7
Recuerdo que para GT5 también salió un rumor de que iban a estar en el juego, pero se quedó en eso, en un rumor. A ver si esta vez es cierto.
También se está rumoreando con que vaya a haber motos en Assetto Corsa, esperemos que también sea verdad. Actualmente el único juego de motos que vale la pena es GP Bikes pero es exclusivo de PC y tiene unos gráficos un poco malillos.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 8 años12
Que vuelva THQ !!!!! 
PXWZ30001207Hace 8 años13
Se queda entre medio camino de lo arcade y simulación?? Me estáis vacilando 3djuegos?   
Vaporsnake4828Hace 8 años14
Milestone en serio, ya ya ya....dejadlo ya.
que adquiera la licencia otro estudio por favor.

pd: capcom tampoco me sirves.
Chusoharo4153Hace 8 años15
La misma niña con distintos zapatos, es lo que tiene que no haya competencia y que una marca como moto gp venda sola
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MotoGP 15

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de MotoGP 15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL